Creative Commons License
Hell You can spend by Hell You can spend is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at survivors.foro-activo.es.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://survivors.foro-activo.es/index.htm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gakkou Hokubu (afiliación normal) FORO NUEVO
por Invitado Miér Mayo 25, 2011 5:00 pm

» Lectores Escribiendo
por Invitado Vie Mar 04, 2011 4:14 am

» Eternita Music {AF.Elite} {Foro nuevo}
por Invitado Jue Feb 17, 2011 5:08 pm

» City Life Rol [Normal]
por Invitado Miér Feb 16, 2011 2:17 pm

» Internado Nigthmare ~ [Af. Élite]
por Invitado Dom Feb 13, 2011 3:08 pm

» Academia Blood Moon [normal]
por Invitado Mar Feb 08, 2011 6:40 pm

» St Lawrence School {Normal;;*}
por Matt Dallas Vie Feb 04, 2011 2:27 pm

» Grifford University | We need people {Normal}
por Matt Dallas Vie Feb 04, 2011 2:25 pm

Staff











¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jul 17, 2013 7:14 pm.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucket


¡Afilianos!

Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)



Lilith Ivanovich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lilith Ivanovich

Mensaje por Invitado el Dom Oct 24, 2010 5:56 am

●● Lilith Ivanovich ●●

Apodos: Lil, Ivvie, Dev
Edad: 18
Categoría a la que perteneces: Ciudadana



|| Descripciones ||

Avatar: Imagen propia

Descripción Psicológica:
Es inteligente, observadora y tiene buena memoria. Nunca fue ni responsable ni prolija, pero por suerte ahora no necesita esas cualidades. La astucia y la capacidad de pensar rápido le salvan el pellejo todo el tiempo. Aprende rápido; antes de la epidemia, fue la hija única de una familia bien ubicada: sabe varios idiomas, toca unos cuantos instrumentos, hizo años de danza y basket. No sabe pelear, pero corre rápido y aunque no tiene mucha fuerza muscular, sí rapidéz y elasticidad.
Se describe a sí misma como narcisista, negativa, egocéntrica y egoísta. Hipócrita e histérica, inmadura, irresponsable, impuntual, impaciente. La impuntualidad y la impaciencia las ha tenido que corregir en el tiempo que lleva haciendo lo imposible por sobrevivir, y quizá haya descubierto que no es tan egoísta como la parecía, pero se esfuerza en aparentar que ni le duelen sus pérdidas ni ha dejado de ser la adolescente frívola de toda su vida.
Fuma como un murciélago, extraña el alcohol como extrañaría el agua de estar en el Sahara. Detesta no podes permitirse estar tranquila para leer, ya no poder andar con los auriculares a todo por tener que estar atenta a cualquier ruido. Su natural de niña malcriada se siente muy afectado por la epidemia, pero se está formando una mujer fuerte tras ella.

Descripción Física:
Metro setenta, cincuenta kilos. Flacucha y huesuda. Pálida. Pelo casi negro y ojos castaño claro. Piernas musculosas, cintura estrecha, pechos pequeños. Hombros un poco más anchos de lo que ella quisiera. Pelo a media espalda, lacio. Nariz chiquita, boca grande, pestañas largas, ojos grandes. Cejas que se despeinan solas. Muchos aros en las orejas. Y varias cicatrices, sobre todo en manos y piernas. No tiene pecas pero sí unos cuantos lunares. Cuando sonríe se forman arruguitas en el labio de arriba. Sus dientes son parejos, excepto las paletas, que son un poco más grandes. Lleva siempre las uñas largas y prolijas, pintadas de negro, y no sale a la calle sin delinearse. Le gustan los tacos altos, las zapatillas muggles y las túnicas de colores oscuros. Tiene un tatuaje en el antebrazo, otro en el tobillo, uno pequeñito en el dedo medio y ha determinado que si sobrevive, se hará unos cuantos más.

Spoiler:

|| Historia ||

Historia:
Nacida en el seno de la familia Ivanovich, de padre ruso y madre argentina. De clase alta, fue siempre la niña perfecta en los círculos más snobs de la sociedad neoyorquina.
Fue enviada a un colegio plurilingüe desde pequeña, por insistencia de su madre. Su padre, Iggor, jamás se preocupó demasiado por ella, pero Alejandra se encargó de criarla hablando inglés, ruso y español a la perfección. Desde pequeña tocó el piano, el bajo y la batería, e hizo varios deportes antes de decidirse por la danza.
Enseguida se hizo notar su inteligencia. Hija única, se entretuvo desde pequeña ojeando las biliotecas de casa. Con cuatro años leía a la perfección, y con cinco había escrito toda la pared de su cuarto. El alma de poeta se le adivinaba desde pequeña, pero también el déficit de atención. Los primeros años de colegio se aburría demasiado, ya que los contenidos los aprendía enseguida, y se pasaba el resto del año molestando el clase o dibujando su pupitre. Recién con la llegada de la pubertad y el colegio secundario se hizo de metas. Enseguida se enamoró del salto BASE y el basket, y del semestre fuera de casa (era un colegio pupilo, en un complejo enorme a las afueras de la ciudad). Luego de un semestre de dormir con tres mujeres en un mismo dormitorio, decidió que la femineidad le era algo ajeno. Más o menos en el mismo momento en que su primo Rodrigo se mudó a la ciudad, y comenzó a estudiar en el mismo colegio.
Su primo y amigos la llevaron por el mal camino. El primer cigarro, golpes al intentar saltar de balcón a balcón, los primeros sorbos de alcohol. Era la única mujer en una pandilla de unos veinte chicos, algunos del colegio, otros de la zona. Su padre vivía viajando a Europa por negocios, por lo que la única que pudo ver la rápida evolución de la niñita demasiado inteligente pero relativamente soportable en una adolescente incontrolable y peligrosamente astuta fue su madre.
Consiguió terminar el colegio sin ser expulsada, y entró en la Facultad de Ingeniería Genética con notas sobresalientes. Luego del primer año, siendo alumna favorita de todos los profesores y envidia de todos sus compañeros... El desastre.
Sus padres murieron en manos de los infectados, y ella... ella, de pronto, se dio cuenta de que estaba sola.

Hobbies:
Leer y escribir, cantar, tocar algún instrumento, bailar, jugar al básket. El salto BASE. Todo lo que se asemeje al lema sexo, drogas y rock and roll. Los acertijos y enigmas. El trabajo manual, como el origami.

Manias:
Tiene llagas en el interior de los labios y la boca por morderse la carne en un gesto nervioso. Fuma como un murciélago. No soporta que la mayoría de la gente le hable muy cerca. Mira a la gente a los ojos demasiado fijo a veces.

Virtudes:
Es astuta, inteligente, sabe distinguir cuando alguien le miente. Piensa rápido. Es honesta, a veces de una forma brutal.

Defectos:
Es egoísta, terca, individualista. No soporta trabajar en grupo, hace todo a su manera y es muy perfeccionista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lilith Ivanovich

Mensaje por Matt Dallas el Miér Oct 27, 2010 1:10 pm

Bienvenida Lillith

- Ficha Aceptada -


avatar
Matt Dallas
# Admin #

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 35

Ver perfil de usuario http://survivors.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.