Creative Commons License
Hell You can spend by Hell You can spend is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at survivors.foro-activo.es.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://survivors.foro-activo.es/index.htm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gakkou Hokubu (afiliación normal) FORO NUEVO
por Invitado Miér Mayo 25, 2011 5:00 pm

» Lectores Escribiendo
por Invitado Vie Mar 04, 2011 4:14 am

» Eternita Music {AF.Elite} {Foro nuevo}
por Invitado Jue Feb 17, 2011 5:08 pm

» City Life Rol [Normal]
por Invitado Miér Feb 16, 2011 2:17 pm

» Internado Nigthmare ~ [Af. Élite]
por Invitado Dom Feb 13, 2011 3:08 pm

» Academia Blood Moon [normal]
por Invitado Mar Feb 08, 2011 6:40 pm

» St Lawrence School {Normal;;*}
por Matt Dallas Vie Feb 04, 2011 2:27 pm

» Grifford University | We need people {Normal}
por Matt Dallas Vie Feb 04, 2011 2:25 pm

Staff











¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jul 17, 2013 7:14 pm.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucket


¡Afilianos!

Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)



Tomando una "copa"[libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomando una "copa"[libre]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 17, 2010 5:57 pm

Habia anochecido hace unas pocas horas, una fuerte tormenta se acercaba y seria mejor buscar un buén lugar en el que pasar la noche. El cielo se encontraba totalmente cubierto por nubes oscuras, ni la luna, ni una maldita estrella se veia en el firmamento, ya habia olvidado casi por completo como era la luna, la diosa de la noche la cual alumbrada todo con su tenue luz plateada dandole un aspecto magico y precioso ...pero ahora, el cielo se encontraba cubierto de aquellas nubes causadas por aquellas bombas que no dejaban pasar apenas aquella preciosa luz de la noche. Poco a poco se iban oyendo los truenos caer no muy lejos de aquel "bar" si es que se podia llamar asi, parecia mas o menos seguro, cubierto de una valla de alambre de espino que lo rodeaba . Entró por la puerta del local y todas las miradas de los presentes se posaron en él, contemplandole detenidamente si era de por los alrededores o un forastero. Jack nisiquiera se inmuto por aquellas miradas siniestras, amenazadoras y se adentro al interior a un paso lento pero seguro, con la mirada clavada en el hombre de la barra.

Llevaba su subfusil mp5 colgado en la espalda y una pistola Beretta f2 colgada en el cinturón. No llevaba ropa muy llamativa ni mucho menos, unos vaqueros algo desgastados, una camiseta y un chaleco del ejercito de los EE.UU por encima, en el cual guardaba los cargadores de las armas. Al llegar a la barra desvio la mirada hacia cada uno de los presentes que la mayoria de ellos tenian la mirada puesta en él y en su Mp5, observo como muchos de ellos llevaban armas, bates, barras de hierro , pistolas...parecia que ellos no eran los unicos que estaban armados aunque Jack era el que mejor iba.¿Pensaban robarle?, no creia ya que no quisiesen un tiro en toda la frente.

Parecia un lugar mayormente seguro, con todas aquellas personas armadas si algún infectado lograba traspasar la valla acabaria "fundido" a balazos. -Una cerveza...porfavor.-Al fin dijo Jack dirigiendose al camarero quien rapidamente se metio a la despensa y de ella saco una cerveza.Al menos esperaba que estuviese bien aquella cerveza y que no fuese una verdadera mierda.Abrio con la mano la tapa, clavandosela completamente en la piel pero apenas se inmuto, ya estaba acostumbrado a abrir todo tipo de cosas a base de fuerza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una "copa"[libre]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 19, 2010 1:32 pm

Soledad, siempre se encontraba en la más absoluta de las soledades. Llegaba a pensar incluso que no había nadie en el mundo. Solo aquellas criaturas salida de las más terrible de las pesadillas, de las más aterradora de las historias. Ellos parecían haber dejado atrás todo lo que se conoce como la civilización, una civilización que sin duda ya no existía. ¿Tenía que echar de menos los antiguos problemas?,¿levantarse a las seis de la mañana para hacer ronda?...pues sí, ella lo echaba de menos. En ocasiones lo necesitaba tanto como comer o beber algo. Y sabía que aquellos tiempos jamás volverían, por muchas promesas y creaciones de esperanzas que hicieran los demás.

Neysa tenía un problema, no creer en las cosas hasta que te explotan en la cara. Y eso era exactamente lo que le pasaba con todo. Por suerte para ella, había algo bueno en todo aquello, el tiempo. Un tiempo que podías dedicar a ti, a tu mente y a tus reflexiones. Cosas que a ella le hacían falta siempre.
Caminaba en dirección norte, hacia aquel bar que más bien le parecía una tasca. No obstante, quería descansar de estar alerta, dejar los sentidos algo más dormidos de lo que acostumbraban a estar. No prestar tanta atención a que en cualquier momento un bichejo te fuera a morder o a lanzar contra algo. Se movía rápido, con cuidado de dónde iba y del ruído que hacía. Su G36 descansaba en sus manos, preparada para disparar en cualquier momento.

Abrió la puerta del local sin mucho énfasis, tras haber pasado las vayas de alambres y pinchos...esos que servían para más bien poco desde su punto de vista. Había gente, sí, y desde luego no había ni una mujer. Solo se encontraban aquellos machos de la sociedad, los que se creían reyes del mundo en aquellos momentos y que no eran más que simples peones en un mundo arruinado. Caminó sin prestarles atención, simplemente dirigiéndose a su objetivo, al lugar donde sus ojos se habían posado desde que había llegado. La barra. No pretendía sentarse. Aquellas botas militares que llevaba puestas hacían que sus pasos resonaran como martillos. La placa que colgaba de su cuello, tintineaba a cada paso. Los atuendo militares, lo mejor que podía tener en un lugar donde había que ser discreta.

Dejó de sujetar el arma, dejándo que esta colgara de su hombro. Apoyó completamente los brazos sobre la barra, la cual le quedaba un poco alta, pero no importaba. Miró instantáneamente a su lado, donde hayó a la persona que menos esperaba.-Jack, sigues vivo.-fingió asombro, mientras le dirigía una mirada al camarero para que le diera lo de siempre...¿tanto iba a ese lugar ultimamente?. Le tendió el botellín de cerveza, que era casi lo único que había de provecho en aquel lugar. Enarcó una ceja cuando comprobó que se la había dado cerrada y fue suficiente para que el mismo camarero se la abriera.-Muy amable, caballero.-fue sarcasmo puro, pero que más daba. Sin pensarlo mucho, le bebió un trago del mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una "copa"[libre]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 19, 2010 2:46 pm

Agarro firmemente la cerveza y la contemplo unos segundos, seguidamente sin pensarselo dos vecesle dio un buén trago, hacia tiempo que no probaba una cerveza y aquel trago le supo realmente a "gloria", habia echado demasiado de menos el sabor de la apreciada cebada, aquel perfecto elixir de los hombres, uno de las mejores cosas que habia hecho el hombre sin ninguna duda. Apoyo un brazo en la barra y se quedo pensativo, pensando hacia que lugar partiria mañana al amanecer, ¿Hacia el norte?,¿Hacia los bosques del Este?. Se oia unos murmullos por el bar, la gente apenas hablaba en un tono medianamente "alto", casi todo lo que decian lo susurraban, parecian que se habian acostumbrado a hablar en tono bajo para que aquellas criaturas no les oyesen. Lanzó una mirada de nuevo a todos los presentes mientras le daba otro trago a la cerveza y disfrutaba de su agradable sabor, en sus miradas se podia ver todo tipo de cosas, los ojos era la única parte del cuerpo que no miente, los ojos de muchos de ellos indicaban miedo y tristeza, los ojos de los restantes indicaban superioridad, ¿Acaso se creian reyes de lo que queda del mundo?, ya no hay reyes, ni presidente...ni gobierno, ahora solo existe la supervivencia de uno mismo.


De repente se oyo el chirriar de la puerta, Jack nisiquiera se inmuto para ver quien habia entrado por ella y le dio otro trago a la cerveza, se volvio a girar hacia la barra y apoyo ambos brazos en ella. A medida que aquella persona que acababa de entrar se acercaba a la barra se oia con mas claridad los pasos de unas botas, un pequeño tintineo el cual le resultaba conocido, desvio la mirada ligeramente para ver quien era la persona que acababa de situarse en la barra. Para sorpresa suya era Neysa, aquella mujer que tenia "un par de pelotas" y un caracter duro lo cual le llamaba la atención bastante a Jack. El muchaco clavo su mirada n los ojos de la morena y escucho su comentario.



-¿Acaso dudabas de ello?.-Dijo con una voz ronca , dibujando una ligera sonrisa en sus labios. El muchacho le dio otro trago a la cerveza, dejo el botellin sobre la barra y saco de uno de los bolsillos del chaleco un paquete de tabaco en el cual solamente habia cuatro cigarrillos, en esos tiempos era dificil encontrar cigarros y habia que administrarlos muy bien, fumar...era una de los pocos placeres de la vida que le quedaban, asique..¿Para que preocuparse que tengas cancer de pulmon?, si moriras de todos modos tarde o temprano.Cogio un cigarrillo y lo coloco entre los labios mientras buscaba un mechero en el chaleco.



-El mundo es un pañuelo...-Dijo mientras encendia el cigarro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una "copa"[libre]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 19, 2010 6:22 pm

El aire de aquel...bar, estaba demasiado cargado. Por otra parte, era considerablemente normal. Algo cerrado a cal y canto por todos lados no podía tener una ventilación nada buena. No importaba, solo sentía un leve agobio, un poco de calor sobrepasada y una humedad características de sitios de así. Nada que no pudiera soportar, cosas peores había tenido que sifrir a lo largo de su muy mal considerada carrera militar. El calor que sentía en ese momento era agradable comparado con el que hacía normalmente en la base, donde el sol daba de lleno y normalmente los edificios eran chapados.
¿Poner al ser humano al límite?, quizás eso era precisamente lo que todos necesitaban para despertar, para darse cuenta de que en el fondo son afortunados. Lástima que el tiempo de los ajenos para darse cuenta de ese pequeño detalle hubiera tocado fondo.

Una sonrisa burlona apareció en el rostro de la muchacha al oir la respuesta de su recien adquirido acompañante.-Empezaba a considerarlo una posibilidad.-levantó una ceja como acto involuntario, pero inmediatamente volvió a su sitio. Una especie de tic, que le había aparecido en el momento. Agarró la botella por arriba y empezó a darle vueltas despreocupadamente, como si no tuviera nada más a lo que atender. Se fijó por primera vez, en que la cerveza no estaba demasiado fría, ni siquiera se había percatado de ese pequeño detalle al tomar de ella. Demasiado despistada...no volvería a suceder.
Esos pequeños gestos de atención, hacían que Neysa permaneciera alerta en cualquier momento, que desarrollara la capacidad de prestar atención de forma involuntaria. Cosas de la supervivencia diaria.

Giró la cabeza hacia Jack cuando este habló, dándose cuenta entonces de loq ue estaba haciendo. Ladeó la cabeza un instante.-No quiero pensar en qué seremos nosotros si el mundo es un pañuelo.-entrecerró los ojos mirando como el cigarro del chico empezaba a emanar el humo característico. Carraspeó la voz, pues se le había quedado algo cogida.-¿Sueles venir por aquí?.-miró momentáneamente hacia atrás, obersvando detenidamente el lugar en el cuel se encontraba. Aunque ya lo había visto miles de veces, quién sabía lo que podía ocurrir en esos tiempos.
Volvió su vista al chico, mientras su cerveza amenazaba con calentarse más.

Su mirada se concentró en analizar las posibles expresiones que el chico fuera a manifestar. No es que ella fuera la más observadora de las personas, por no decir que no se molestaba nunca en analizar a los demás, que se basaba solo en lo que estos dejaban ver. Pero claro, él le llamaba la atención, sin saber por qué razón, quizás presentía que en algún momento saber pequeñas cosas de él le servirían, quién sabía. Solo estaba segura de que le llevaría tiempo y esfuerzo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una "copa"[libre]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 19, 2010 8:32 pm

Contemplo una sonrisa algo burlona en los labios de Neysa , tenia una sonrisa bonita y muy pocas veces la lograba ver, al igual que él, ella no era alguién que sonriese asi por asi, en mas de una ocasión habia pensado que se parecian bastante y que por eso mismo podrian llevarse mal pero tenian una buena relación para los dos tener un caracter bastante fuerte. ¿Empezaba a considerarlo una posibilidad?, habia podido morir en un par de ocasiones pero aún seguia de una pierza, haria falta algo mas para acabar con él. Le dio otro trago a la cerveza mientras volvia la mirada hacia el camarero y apoyaba un brazo sobre la barra, podia notar como algunos de los presentes no dejaban de mirarle , tanto a él como a la morena, ¿Que cojones estaban mirando?.

Escucho el comentario de Neysa el cual le parecio bastante sarcastico, pero aún asi tenia toda la razón, el mundo en el que viviamos no era mas que una mierda...aún asi eramos "afortunados" de estar vivos, aunque en muchas ocasiones prefieres estar bajo tierra que estar viviendo aquella pesadilla. Al escuchar como la morena le preguntaba si venia mucho por allí, Jack volvio la mirada hacia ella , clavando su mirada en los ojos acuamarina de ella, negó con la cabeza ligeramente. -Es la primera vez que vengo por aqui.- Le dio otra calada al cigarro, disfrutando del sabor de la nicotina, expulso el humo por la boca lentamente.

De repente sintió a alguién detras suya, Jack giro la cabeza ligeramente para ver de quien se trataba, allí estaba uno de los hombres que no habian dejado de mirarle desde que habia llegado a aquel "bar". Se le veia una amplia sonrisa en su rostro, ¿Intentaba aparentar ser amable?.-Hola amigo...he visto que tenias un paquete de tabaco...¿Me darias un par de cigarrillos?.- ´Fueron las palabras de aquel hombre, el muchacho bajo la mirada hacia la mano de este y contemplo que en ella colgaba una cadena, ¿Acaso pensaba robarle el tabaco?.Una sonrisa totalmente falsa aparecio en el rostro de Jack.

-Lo siento amigo...no pienso darte ningún cigarro...asique vete tu y tu puta cadena de mi lado.-Dijo el muchacho, seguidamente dandole una profunda calada al cigarro y expulsando el humo por la nariz. Poso su mano derecha en el cuchillo que llevaba colgado en el cinturon, no dudaria en utilizarlo si ese hombre utilizaba aquella cadena contra él, mantuvieron sus miradas unos segundos hasta que al final ese tio se fué junto con sus amigos.

-Hay que joderse...te viene un gilipollas a pedirte lo único que te tienes de valor...con lo que cuesta encontrar uno de estos ultimamente.- Si, puede ser un avaricioso, puede ser un poco exagerado que el tabaco fuese lo que mas valor tuviese pero era lo único que le hacia sentirse mejor, lo único que le relajaba y era uno de los pocos placeres que le quedaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una "copa"[libre]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 19, 2010 11:39 pm

¿La primera vez que se pasaba por aquella tasca de mala muerte?, impresionante. Bueno, no todos podían decir que alguna vez habían tenido la suerte, o mala suerte según se mire, de refugiarse en un lugar donde las personas cuerdas brillaban por su ausencia. Donde miraras donde miraras encontrabas cuatro borrachos haciendo el gilipollas. ¿Qué se le iba a hacer?. Neysa empezaba a saber por qué realmente estaba allí, cuál era la verdadera razón de que se rodeara de toda aquella gente tan indeseable. De aquel modo, no se sentía sola.
Ver a gente sana, aunque solo fueran tipos duros, y con alguna neurona funcionándo, hacía Neysa deseara más volver al mundo que se había perdido. No era muy normal ver gente así, quizás era una autodefensa, una manera de no volverse loca y empezar a entablar relaciones de amistad con los infectados.

-Pues ven más veces si no quieres perder la cabeza.-socializar no le venía mal a nadie, aunque solo fueran unas palabras de desprecio u odio. Dio un trago de la cerveza, notando como el líquido descendía más frío que ella por su garganta. Hasta que finalmente acababa en el estómago. Agarró la botalle con la mano derecha antes de percatarse de la llegada de cuatro chulos de playa y sus cadenas. Se dio la vuelta, apoyando los codos sobre la barra quedando espaldas a esta. Aun el botellín descansaba en su mano.
No apartó la mirada ni tan solo un instante de los "intimidadores". Llevando el hilo de la conversación para saltar si tenía que hacerlo. Aunque probablemente no hiciera falta.

Uno de ellos, le dirijío una lasciva mirada a Ney, haciendo que está frunciera el ceño. Olvidándose de lo que ocurría con su compañero por un momento, se concentró en pararle los pies al estúpido aquel.-Mírame otra vez así y te sacaré los ojos. Más vale que pienses con la cabeza de arriba.-sin importarle lo más mínimo la reacción del muchacho, bebió de nuevo del botellín. Sin cambiar de posición para nada. Este, hizo el amago de acercarse a ella justo en el momento en el que el que parecía el cabecilla se retiraba, por lo cual tuvo que seguirlo.-Puta.-no pudo evitar dirigirle una mirada de pena.-¿Tanto me parezco a tu madre?.-se dio la vuelta en ese momento sin prestar atención de más al chico. Ni siquiera supo qué pasó con él, solo que no volvió.

-Lo mejor que te puede pasar en el mundo, es no tener nada.-se encogió de hombros. El mejor ejemplo para ese tipo de cosas eran los paises africanos, incluso los de Oriente próximo. Los cuales poseían diamantes, petróleo y todas esas cosas por las que paises ricos se cargaban el pais. Era por eso, que mejor era no poseer nada.-¿Dónde te metes entonces?, nunca te veo.-y eso que no había grandes lugares a los que ir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una "copa"[libre]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 20, 2010 2:13 pm

Nunca te das cuenta de lo que tienes...hasta que lo pierdes, la vida cuando pierdes a tus seres queridos, a tus amigos, a tus compañeros...te das cuenta de que no te queda nada por lo que luchar, por lo que vivir , te sientes desorientado en un mundo totalmente distinto al que conocias . A Jack le pasaba algo muy parecido y aún nisiquiera él entendia muy bien porque seguia luchando y sobreviviendo , aunque en muchas ocasiones deseaba morirse y reunirse junto con sus seres queridos donde quieran que esten. Tal vez seguia luchando por gente como Neysa,gente que merece la pena arriesgarse por ellos, por amigos y conocidos los cuales se merecen un mundo mejor . Neysa tenia toda la razón, al final si no socializas, si no hablas con nadie la gente acaba volviendose loco pero a él en esos tiempos que corrian poco le importaba volverse loco, la mayoria de los supervivientes lo estaban y no pasaba nada porque hubiese uno mas, ademas...volverse loco te vuelve mas paranoico, tal vez le vendria incluso bien para sobrevivir mas tiempo.


No solamente a él habian ido a "intimidar", sino que a Neysa no dejaban de mirarla como perros en celo, como se atreviesen a tocarla un solo pelo le arrancaria las partes intimas a todos y cada uno de esos cabrones.La morena le habia dado un buén "corte" a uno de ellos, el cual parecio que se habia enfadado y se dirigia a golpearla pero al parecer se habian ido en cuanto el jefe se dio la vuelta, Jack sabia que no se rendierian tan facil...tenian pinta de estar convencidos de coger lo que querian pero no se lo pondria tan facil. Volvio la mirada hacia la barra como si nada de eso hubiese pasado y le dio un trago a la cerveza, sintiendo el sabor de la cebada bajar por su garganta, un sabor agradable que nunca se cansaria de probarlo.


"Lo mejor que te puede pasar en el mundo, es no tener nada", fueron las palabras de Neysa, ¿De verdad pensaba asi?, ¿De verdad creia que no deberiamos tener nada en el mundo?, dependiendo del punto de vista que lo mirases puede ser falso o verdad.Jack le dio otra calada al cigarro y expulso el humo lentamente por la garganta.

-Tal vez tengas razón y lo mejor seria no tener nada...pero al menos hay que tener algo por lo que luchar..sino...¿Porque seguimos viviendo?, desde mi punto de vista tenemos que tener algo por lo que seguir viviendo.-Dijo el muchacho, al igual que él luchaba por sus amigos, los cuales le quedaban muy pocos y entre ellos incluia a la morena, aunque a ella no solamente la veia como una amiga, veia algo interesante en ella y que le llamaba la atención, se sentia atraido por ella. Guardo un ligero silencio hasta que decidio contestar a su pregunta.

-Estuve en Manhattan durante este ultimo mes, buscando a mi hermana....- Dijo manteniendo la mirada fija en la cerveza.Jack nunca se habia dado por vencido para encontrar a su hermana, tenia una sensación de que seguia viva pero tras estar buscandola tanto tiempo ya estaba perdiendo poco a poco la esperanza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una "copa"[libre]

Mensaje por Master el Vie Sep 24, 2010 6:54 pm

- Recuerda que si eliges a este user como compañero, tanto tu como él debéis hacer los post juntos a partir de ahora hasta que os separéis o bien hagáis de alguna manera para que sigáis en un equipo sin que el otro user posteé, es decir, si quieres postear con alguien más deberéis avisaros y hacer ver que uno de vosotros esta dormido o algo por el estilo. -

Gracias.

PD: Actualiza tus relaciones.


avatar
Master
# Admin #

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando una "copa"[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.