Creative Commons License
Hell You can spend by Hell You can spend is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at survivors.foro-activo.es.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://survivors.foro-activo.es/index.htm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gakkou Hokubu (afiliación normal) FORO NUEVO
por Invitado Miér Mayo 25, 2011 5:00 pm

» Lectores Escribiendo
por Invitado Vie Mar 04, 2011 4:14 am

» Eternita Music {AF.Elite} {Foro nuevo}
por Invitado Jue Feb 17, 2011 5:08 pm

» City Life Rol [Normal]
por Invitado Miér Feb 16, 2011 2:17 pm

» Internado Nigthmare ~ [Af. Élite]
por Invitado Dom Feb 13, 2011 3:08 pm

» Academia Blood Moon [normal]
por Invitado Mar Feb 08, 2011 6:40 pm

» St Lawrence School {Normal;;*}
por Matt Dallas Vie Feb 04, 2011 2:27 pm

» Grifford University | We need people {Normal}
por Matt Dallas Vie Feb 04, 2011 2:25 pm

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jul 17, 2013 7:14 pm.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucket

¡Afilianos!

Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)

Noticias de Resident Evil Begins: La quinta película de la saga.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noticias de Resident Evil Begins: La quinta película de la saga.

Mensaje por Invitado el Lun Sep 20, 2010 4:45 pm

Última noticia sobre la posible quinta entrega:

Según la web Bloody Disgusting, mientras Sony Screen Gems tiene pendiente de estreno "Resident Evil 4: Afterlife" con Milla Jovovich como protagonista, el estudio está ya planeando el proyecto de la quinta parte, donde la actriz no formaría parte del reparto. Sin embargo, esto podría cambiar y la actriz protagonizarla si la taquilla de Resident Evil: Ultratumba es buena. Las principales razones tendrían que ver con su salario que se ha ido elevando con cada secuela, y por la intención de volver al inicio de la historia. El argumento para este proyecto, cuyo título provisional es "Resident Evil Begins", trataría sobre un grupo de fuerzas especiales que se enfrentan a una superpoderosa y descontrolada computadora que ha convertido a cientos de cientificos en hambrientos zombies después de un desastrozo accidente de laboratorio. Por el momento no se ha hecho referencia a la posible aparición del personaje Leon S. Kennedy.

Aquí se irán añadiendo las últimas noticias. Todo el que tenga más información puede ponerla también.

Invitado
Invitado

Re: Noticias de Resident Evil Begins: La quinta película de la saga.

Mensaje por Invitado el Lun Sep 20, 2010 5:13 pm

pues no sé por qué se empeñan en seguir haciendo películas, si son una puta mierda xDDD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 20, 2010 5:35 pm

Parece que no todos comparten tu misma opinión Alex jajajaja y por lo visto la 4 ha sido muy buena... :S A ver como acaba esto... a mi me tienen preocupados algunos personajes... a ver como la lían....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 22, 2010 11:04 pm

Visto lo mala que es la de ultratumba dudo que la Milla salga en la próxima xDDDD

Invitado
Invitado

Mensaje por Sarah Bolger el Miér Sep 22, 2010 11:56 pm

"donde la actriz no formaría parte del reparto"

Orgasmo para mis oidos! XD

"Por el momento no se ha hecho referencia a la posible aparición del personaje Leon S. Kennedy."

Que sea Jensen por dioooss!!!!!!!!!

::chachi::

Sarah Bolger
# Admin #

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 23, 2010 12:32 am

Sabes que pasa, que me da que la Alice acapara mucho presupuesto y si la meten un carajo que van a pagar a Jensen para hacer de Leon. Además... Con lo que hicieron en la última con Chris... que vaya manera de meterlo en la historia... y vaya actor que cogieron por no pagar a uno decente... que le pusieron ropa de manga larga y todo para evitar sacar el "super músculo" que no tenía xD Por favor... están mal... Lo peor... Jill... está .... ARRUGADISIMA! XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 23, 2010 12:46 am

Yo me cogí un buen mosqueo cuando me soltaron que ese iba a ser mi amado Chris Redfield ¬¬ además que Wesker también es una mierda de tio, no se parece en nada (que Wesker debería tener unos añazos má que Chris), la Claire que debería ser más pequeña parece una vieja al lado de su "hermano mayor".... dios si es que es recordarle y se me hierve la sangre ¬¬

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 24, 2010 6:36 pm

Pues yo creo que Milla es una p*** mierda ....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 26, 2010 10:55 pm

Acabo de llegar del cine de ver la nueva peli en 3D, es una pasada, creo q sin duda es la mejor de todas las que e visto, y si, da para mas de una 5 pelicula.

Los efectos especiales son una pasada, y en 3D me a encnatado, a valido la pena pagar por ella, aunque claro, el 3D en España es mucho mas malo que en Inglaterra, asi que nose si alli valdra la pena verla en 3D.

PD: por si no lo e dicho em a encnatado jajajajajajaj

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba