Creative Commons License
Hell You can spend by Hell You can spend is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at survivors.foro-activo.es.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://survivors.foro-activo.es/index.htm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gakkou Hokubu (afiliación normal) FORO NUEVO
por Invitado Miér Mayo 25, 2011 5:00 pm

» Lectores Escribiendo
por Invitado Vie Mar 04, 2011 4:14 am

» Eternita Music {AF.Elite} {Foro nuevo}
por Invitado Jue Feb 17, 2011 5:08 pm

» City Life Rol [Normal]
por Invitado Miér Feb 16, 2011 2:17 pm

» Internado Nigthmare ~ [Af. Élite]
por Invitado Dom Feb 13, 2011 3:08 pm

» Academia Blood Moon [normal]
por Invitado Mar Feb 08, 2011 6:40 pm

» St Lawrence School {Normal;;*}
por Matt Dallas Vie Feb 04, 2011 2:27 pm

» Grifford University | We need people {Normal}
por Matt Dallas Vie Feb 04, 2011 2:25 pm

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jul 17, 2013 7:14 pm.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucket

¡Afilianos!

Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)

Rodeados de heridos (Diane Bennet)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rodeados de heridos (Diane Bennet)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 23, 2010 3:23 am

En 2 minutos tenía que volver a la acción. Ahí estaba tirado en uno de los pasillos, sentado con la espalda apoyada en la pared. Y bebiendo lo que parecía a simple vista una Coca-cola, pero que no tenía ni una sola burbuja.

Oí pasos que se dirigían en mi dirección. Unas bonitas piernas hacían ese ruido. Pronto me desperté de la pereza que tenía. "mmm bonitas". Seguí el contorno de sus piernas hasta llegar a su cintura, después su torso, y más tarde su cara." Diane."
Tan guapa y tan borde.
De mi boca salió una sonrisa perversa, y estiré las piernas cuando casi le quedaba un paso para llegar hasta donde yo estaba.

Invitado
Invitado

Re: Rodeados de heridos (Diane Bennet)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 23, 2010 3:33 am

Caminaba deprisa por uno de los pasillos del hospital, estaba curando a un par de niños cuando me habían llamado porque me necesitaban en otro ala. Mis tacones resonaban por las paredes de aquel lugar, me gustaba oirlos resonar, me hacían sentirme importante y en cierto modo poderosa. Sin apenas darme cuenta una sonrisa de satisfacción apareció en mi rostro.

De repente, sonó el "busca" dentro de uno de mis bolsillos y me paré en seco, me llevé la mano al bolsillo y lo saqué, tenía que darme prisa. Pero antes de reanudar mi marcha mi mirada se paró en una silueta que estaba en el suelo, no había duda de que era Iam, un compañero bastante atractivo para ser sinceros. Ví cómo tenía las piernas estiradas y esbocé una pequeña sonrisa, gracias a Dios no me había tropezado con él.

- Creo que tu plan ha fallado...
- dije con aire arrogante.

Última edición por Diane Bennet el Jue Sep 23, 2010 12:47 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 23, 2010 3:47 am

Mierda! justo cuando iba a dar el siguiente paso, paró en seco por que le sonó el busca.

Retiré las piernas mientras me mordía el labio inferior por no poner mala cara. No quería que tuviese la satisfacción de ver como me jodia, no haberla puteado un poco.

Mis planes no eran hacerla caer. Bueno si, pero para cogerla en mis brazos, y que tuviera que darme las gracias. Ooh eso me encantaba.

Me incorporé sin ninguna prisa y con algo de elegancia. Sacudiendome un poco la bata.

- No te había visto - mentí descaradamente, sin que nadie se lo creyese. Y me encaminé en la misma dirección que la de ella.
Sinceramente no tenía rumbo fijo, pero ir por alli, me aseguraba unas cuantas risas, aunque fuesen silenciosas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 23, 2010 1:18 pm

Sonreí con satisfacción mientras veía como retiraba las piernas con una expresión en su rostro que intentaba mostrar indiferencia. Iam era guapo, muy guapo a decir verdad, y ese aire chulesco que le caracterizaba me gustaba y me divertía a la vez. Aunque pensándolo bien, seguramente que a él también le divertía mi bordería, se le veía en la cara.

Me crucé de brazos sin eliminar aquella sonrisa sarcástica de mi cara y observé con descaro cómo se levantaba, no podía negar que me encantaba mirarle... Pero de repente, una pequeña risa de incredulidad salió de mis labios al oir que no me había visto.... Ja! Tonta no era desde luego...

- No pretenderás que crea eso... - dije mientras comenzaba a caminar despacio y me volví a girar para mirarle - ¿Vas a algún sitio, o tu trabajo consiste en estar sentado en medio de un pasillo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 23, 2010 3:58 pm

Me puse a su altura, para caminar junto a ella. - tenía que intentarlo no? - miré para el frente mientras ponía mis manos dentro de los bolsillos de mi pantalon. No quería mirarla, era demasiado guapa, y me lo notaría. No podía disimular ante esas cosas. A parte, tenía que hacerme el indiferente.

- la verdad que estar tirado por los suelos, lo dejo más para pedir en el metro, es mi otro trabajo.. - seguía bromeando. Tenía bastantes respuestas para sus preguntas algo sarcasticas. Por que ese juego a mi siempre me había encantado.
- y la doctora...- dije señalandola, haciendo que no recordaba su nombre. -...Bennet, a donde se dirige con tanta prisa? Algun chico guapo, esperandola en alguna consulta destartalada?- me pasé la mano por la barbilla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 24, 2010 2:47 am

Miré hacia otro lado ignorando su respuesta, podía intentar lo que quisiera, no era fácil engañarme y mucho menos con estupideces... Seguí caminando, más lentamente de lo que debería, para seguir al lado de Iam.

Rodé los ojos y negué con la cabeza al escuchar aquella broma sobre estar tirado por los suelos... no dejaba que me sacara de mis casillas, pero probablemente, si se lo propusiera lo hubiera conseguido...

Después le miré fijamente al oir la palabra "doctora" mientras me señalaba y fingía no acordarse de mi nombre... sería estúpido!

- En este jodido hospital hay cientos de personas esperando ser atendidas... ¿te parece un buen plan Cooper?
- dije con tono bastante borde, para después sonreír mirándole coqueta y añadir - pero la verdad es que no me importaría que algún chico guapo estuviera esperándome...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 24, 2010 4:10 am

Empezaba a ponerse un poco más interesante el asunto. Sabía que tenía prisa, pero andabamos a un paso normal. Eso significaba, que aunque fuese una pequeñisima parte de ella, quería escuchar mis estupideces y mis provocaciones.

Una media sonrisa salió de mis labios. Se estaba empezando a calentar un poco, ya que sus contestaciones bordes salían a la luz. Yo en cambio seguí con mi juego.

Nada mas hacerme la pregunta, me quedé mirandola fijamente y con cara de incredulo, con quien pensaba que estaba hablando?, soy un tio. - me parece un plan estupendo. - dije finalmente. Era sincero, me encantaba mi trabajo, pero pasar un rato con buena compañía me gustaba aún más.

Pero su comentario me sorprendió bastante, - enserio Bennet? - miré al frente, - me has sorprendido, yo pensaba que la palabra sexo no estaba en tu diccionario. - eso fue una gran mentira, ya que ella desprendía sexualidad por todos sus poros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Master el Vie Sep 24, 2010 6:49 pm

-El virus está en el hospital, un enfermo infectado, no detectado, ha transmitido el virus a otros pacientes.

- Recuerda que si eliges a este user como compañero, tanto tu como él debéis hacer los post juntos a partir de ahora hasta que os separéis o bien hagáis de alguna manera para que sigáis en un equipo sin que el otro user posteé, es decir, si quieres postear con alguien más deberéis avisaros y hacer ver que uno de vosotros esta dormido o algo por el estilo. -

Gracias.

PD: Actualiza tus relaciones.

Master
# Admin #

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 25, 2010 12:33 am

Asentí al escuchar que le parecía buen plan, lo que había dicho yo había sido irónico sin dudar a dudas, sabía que Iam era un buen profesional que amaba su trabajo igual que yo, y las veces que nos había tocado trabajar juntos habíamos formado un buen equipo a pesar de los piques que solíamos tener.

Después los ojos se me abrieron como platos al escuchar su comentario sobre el sexo... pero enseguida me reí ligeramente, aquello no era más que otra provocación de las suyas...

- Pues te equivocas Cooper, te sorprendería saber las letras tan grandes que tiene esa palabra en mi diccionario - dije sin dejar de sonreír. "Pipipi", otra vez el puto busca... lo saqué de mi bolsillo y lo observé sin pestañear - Mierda! - exclamé, las cosas cada vez se estaban poniendo más complicadas en el hospital...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 25, 2010 12:44 am

Su respuesta fue correcta, pensaba que saltaría a mi cuello con alguna bordería pero estaba totalmente serena y su contestación no fue ni una milesima subida de tono. Sonreí, creo que las letras de esa palabra en ambos eran demasiado grandes.

Su busca sonó y un segundo más tarde el mio. Los cogimos a la vez y su expresión verbal, no podía expresarlo mejor. La miré con cara de preocupación.
No faltó tiempo para salir los dos medio corriendo por el pasillo, en busca del área 4 del hospital.

Tendríamos que buscar soluciones rápidas y seguras para todos los pacientes del hospital, y como no , teníamos que evacuarlos a todos, después de hacerles una revisión para asegurarnos que no estaba infectados.
- creo que tenemos que cerrar todo el área 4 lo mejor posible, y dentro a los enfermos del virus, podríamos pincharles morfina, hasta dejarles drogados, mientras evacuamos a todos los demás, o como lo hacemos? - pregunté ya muy serio a mi compañera. Era una excelente medico, y entre los dos, podríamos llegar a una solución.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 25, 2010 2:18 am

El busca de Iam también sonó, y nuestras miradas se cruzaron con expresión de preocupación e incluso de pánico contenido. El virus había llegado al hospital, un enfermo que no había sido detectado había infectado a otros pacientes... Salimos casi corriendo juntos hacia el área 4, olvidando las tonterías que segundos antes habían ocupado nuestra conversación.

En mi cabeza comenzaban a atropellarse las ideas, estaba claro que era necesaria una evacuación del hospital, pero siempre después de comprobar qué personas estaban infectadas y cuáles sanas. Escuché las palabras de Iam, había que pensar y actuar con rapidez, pero a la vez manteniendo la calma.

- Sí, hay que poner en cuarentena el área 4, que nadie entre ni salga de allí sin un informe médico - mientras seguíamos corriendo mi cabeza seguía pensando y mi boca expresando ideas - a los enfermos detectados hay que transladarlos sedados a otro lugar, donde no tengan contacto con nadie - miré a Iam tratando de controlar la situación, y, dejando a un lado mi boredería, dije con una pequeña sonrisa - Va a llevarnos mucho tiempo Iam, ¿tregua?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 26, 2010 1:16 am

- Porsupuesto, tregua. - le tendí la mano para sellar nuestro trato.

Al girar la esquina, todo alli era un caos, la gente en los pasillos histericos, y los medicos sin saber apenas como controlarlos. Teníamosque asegurarnos que no estaban infectados y sacerlo de alli lo antes posbile. Una duda me vino a la cabeza y me giré para mirar a mi compañera.

-como nos protegeremos nosotros? podemos ser mordidos por alguno que entre ya casi en estado de finalización de la transformación. - No se como podíamos hacerlo, pero atarlos en la camilla no se si era demasiado exagerado, o poco humano por nuestra parte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 28, 2010 1:32 am

Estreché su mano mirándole a los ojos y ampliando un poco mi sonrisa, los dos éramos buenos profesionales y sabíamos que era importante mantener los temas personales al margen del trabajo, y más en una situación como aquella.

Aquello era un total caos, gente gritando e intentando ser atendidos, médicos corriendo de un lado para otro sin saber muy bien qué hacer.... Tomé aire hasta llenar mis pulmones y lo expulsé despacio, tratando de controlar la situación.

Escuché a Iam e inmediatamente le miré, ciertamente era algo preocupante, enseguida vino a mi mente los EPI (Equipos de Protección Individual), no se solían usar, pero tenían que estar en algún sitio.... Mis ojos se abrieron más al recordar dónde había visto alguno.... Cogí de la mano a Iam y tiré de él para que corriera conmigo hacia un almacén y dije para aclarar mi reacción:

- Ya sé lo que podemos hacer!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 28, 2010 1:50 am

Me esperaba alguna respuesta como: no se, o espera que piense....de todo, menos que me agarrase de la mano, y me llevase junto a ella, a no sabe donde .

Me quedé con los ojos abiertos como platos y una risilla salia de mis labios. La verdad era divertido esas reacciones de Diane. No dio ninguana explicación, solo un ya se lo que podemos hacer, y que era escapar de alli corriendo? No estaria mal, si esto se descontrolara estaremos todos muertos

-donde vamos? - pregunté algo curioso, quería saber a donde nos dirigíamos.

Llegamos hasta la puerta de lo que parecia o una consulta o un almacen de medicinas y equipamiento medico. Paró en seco y con aún la sonrisa en sus labios, abrió la puerta. Y nos metimos en esa sala. Miré a mi alrededor en busca de algo, que ni yo sabía exactamente que era.

- que buscamos? - volví a preguntar impaciente, los secretos no me gustaban demasiado, quería saberlo todo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 29, 2010 3:07 am

Mientras corríamos en dirección a aquel almacén miré a Iam, tenía los ojos muy abiertos y una pequeña sonrisa en sus labios, parecía haberle sorprendido aquella reacción mía... Preguntó que a dónde nos dirigíamos, pero ignoré sus palabras, en unos segundos tendría ante sus narices la respuesta.

Paramos ante la puerta del almacén, y sin dudarlo un instante, la abrí y comencé a buscar con la mirada los EPIs.... ¿Dónde coño estarían? Estaba segura de haberlos visto allí.... Empecé a girar sobre mis altos tacones para aumentar mi campo de visión, pero la voz de Iam interrumpió mi búsqueda. Le miré con cara de incredulidad, realmente no tenía ni idea de lo que estábamos buscando.... Después sonreí ligeramente para aclararle la situación.

- Los equipos de protección individual, los hay en todos los hospitales.... - volví a mirar hacia las estanterías intentando localizarlos y añadí - y estoy segura de haberlos visto antes en este lugar Cooper...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 01, 2010 12:40 pm

No se me había ocurrido para nada los equipos de protección individual. Ella tenía razón siempre en los hospitales en los que había estado tenían un par de ellos como mínimo. Los dos retomamos nuestra busqueda. Abrimos cajones, retiramos cosas de la estanteria y no aparecían por alli.

Me eché las manos a la cabeza, para retirma el pelo, de la pura desesperacion. Y ahi un piquito sobresalía de la estantería. Tenía un color bastante llamativo. Podrían ser esos? Miré a mi alrededor en busca de algo donde subirme y poder alcanzarlo, pero nada.

Una sonrisa pícara salió de mis labios. - Señortia? - dije señalando a los equipos encima de la estantería. - creo que tendre subirte en brazos para alcanzarla. - esto se volvía a poner interesante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 03, 2010 2:35 am

Después de la pequeña, pero importante aclaración sobre lo que estábamos buscando en aquel viejo almacén, continuamos la búsqueda. Cajones... baldas de las estanterías... cajas.... tan desesperada estaba que incluso había mirado debajo de las mesas.

Volví a incorporarme y un pequeño suspiro salió de mi boca... ¿es que no los íbamos a encontrar nunca? Miré a Iam, que parecía haber visto algo, a pesar de haber tardado en reaccionar, en el fondo había sido eficiente.

Ví aquella sonrisa pícara en su cara y escuché sus palabras. Miré a mi alrededor, pero no había nada donde poder subirnos, asíque sí, estaba en lo cierto. Rodé los ojos a modo de fastidio, aunque en verdad aquella situación no me incomodaba en absoluto...

- Vale, pero con cuidadito Cooper, que nos conocemos... - dije con una pequeña sonrisa pero intentando mantener mi bordería y colocándome delante de él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 03, 2010 6:14 pm

No podía quitar esa sonrisa pícara, la idea de hacer malabares con su cuerpo para alcanzar los equipos era bastante, como decirlo? agradable? Me quedé pensativo unos segundo, pensando en la mejor manera de alzarla, para alcanzar los equipos. No quería propasarme, por que sino se me acabaría este juego que teníamos, que tanto me gustaba y me alegraba estos días tan oscuros y horribles.

Me acerqué a ella y me coloqué detrás, situé mis manos en su cintura con delicadeza, y acercando mis labios a su oreja. - te cojo por la cintura, y te subo hasta mi hombro, donde te sientas y miramos si alcanzas? - era la única manera que podía cogerla sin llegar a tocar su precioso trasero. Podría aprovecharme de la situación, pero no mi estilo.

No la di la oportunidad de contestar, la alcé con fuerza, aunque no pesaba apenas, hasta mi hombro izquierdo donde la dejé sentada. - todo tuyo. - añadí

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 05, 2010 12:30 pm

Seguía con mi mirada a Iam, que parecía estar pensando en la mejor manera de cogerme para alcanzar los EPIs. Sonreí hacia mis adentros, me gustaba tener contacto con él, no podía negarlo, pero intenté no exteriorizarlo demasiado para mantener la diversión entre los dos.

Se colocó detrás de mí, posando sus manos sobre mi cintura con suavidad y acercándose a mi oreja me dijo cómo lo haríamos. Apenas me dió tiempo a asentir ligeramente con la cabeza, cuando me encontraba "volando" en sus brazos. Aterricé enseguida sobre su hombro izquierdo y sonreí.

- Gracias! - le dije sonriendo sin disimular esta vez. Miré encima de la estantería, sí allí estaban los Equipos, estiré un poco mis brazos para poder llegar hasta ellos, tratando de mantener el equilibrio encima de Iam y después de unos segundos de tensión conseguí alcanzarlos.

- Los tengo! - dije con ellos en la mano y todavía sobre el hombro de Iam.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 05, 2010 12:50 pm

Sentada ya en mi hombros posé mis manos en sus muslos, tenía que asegurarme que no se balanceaba, ni se caía, y demostrarle que conmigo estaba segura.

Sabía que tenía buen cuerpo, pero desde ahi, se la veía más esbelta y más guapa, por un momento me olvidé del motivo por el que estabamos aqui, solo quería seguir con este jueguecito y que nunca terminara.

Cuando cogió los equipos, apoyé la mano izquierda en su cintura de nuevo y la lancé practicamente a mis brazos, donde la sostuve un rato, mirandonos el uno al otro.
No dejé en ningún momento de mirar sus ojos, preciosos. - te tengo - añadí casi en un susurro.
Y poco a poco fui bajando sus piernas al suelo, sin apartar mi mirada de la suya.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 13, 2010 6:00 pm

Un par de segundos después de que hubiese alcanzado los equipos, Iam posó una de sus manos de nuevo sobre mi cintura para hacerme volar de nuevo quedando sostenida sobre sus brazos. Le miré, con una pequeña sonrisa, esa sonrisa que delataba lo mucho que me atraía Iam y lo mucho que me gustaba sentirme entre sus brazos. No podía dejar de mirarle, escuché las palabras que salían ligeramente de sus labios.... esos labios..... me sentía tentada de romper ese pequeño espacio que separaban nuestros rostros para rozar sus labios con los míos.... pero quizás aquel no era el momento....

Poco a poco fue dejando que mis piernas llegaran al suelo, mientras seguíamos mirándonos.... era cierto que el hospital era un caos en aquel momento, pero por otro lado, si no conseguíamos burlar a aquellos zombies, nunca me perdonaría no haber hecho aquello....

Asíque me armé de valor y dejando mi orgullo a un lado me acerqué ligeramente a él para dejar un pequeño beso en sus labios.

- Gracias... - le dije susurrando sobre sus labios.

Última edición por Diane Bennet el Vie Oct 15, 2010 6:01 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 14, 2010 12:30 am

Me quedé totalmente paralizado a ver como la poca distancia que quedaba entre nuestros rostros iba quedando en una pequeña línea que dibujaban nuestros labios juntos.

Saboreé aquel instante, sus labios suaves y carnosos que por un momento, parecía que sabían a fresa. Pasé mi mano desde su cintura hasta su espalda, para asegurarme que de ahi no se iba tan rápido, y que no era un espejismo de mi mente.

Sin separar los labios, y en un susurro me dio las gracias. Con mis labios acaricié los suyos respondiendo a su beso, de una manera suave. Y de la misma manera, en un susurro junto a sus labios contesté - de nada.

Quería mantenerla ahi, junto a mi, pero poco a poco nos fuimos alejando sin dejar de mirarnos a los ojos.
Si no fuera por esos malditos zombies...ahora tendría algo pendiente con Diane, tenía que volver a besar esos labios.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 15, 2010 6:07 pm

Los músculos de mi cuerpo se relajaron al notar cómo Iam llegaba con su mano hasta mi espalda y correspondía a aquel beso que me había atrevido a comenzar. Me había tirado a la piscina y había salido bien, aunque no las había tenido todas conmigo.

Sonreí todavía entre sus labios al oir su respuesta. Deseaba que aquel momento no terminara nunca, aunque sabía que tenía los segundos contados, ya que la situación no lo permitía. Pero no podía dejar de sonreír, si aquellos zombies nos infectaban, por lo menos habría sido con la tranquilidad de haber roto esa hostilidad que solía mostrar hacia Iam para demostrarle lo mucho que le deseaba.

Nos fuimos separando, sin dejar de mirarnos, hasta que un terrible ruido me hizo despertar de aquel ensimismamiento. Le dí uno de los equipos a Iam y comencé a poner con rapidez el otro sobre mi cuerpo.

- Tenemos que darnos prisa Cooper, creo que esto cada vez está peor....

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba