Creative Commons License
Hell You can spend by Hell You can spend is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at survivors.foro-activo.es.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://survivors.foro-activo.es/index.htm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gakkou Hokubu (afiliación normal) FORO NUEVO
por Invitado Miér Mayo 25, 2011 5:00 pm

» Lectores Escribiendo
por Invitado Vie Mar 04, 2011 4:14 am

» Eternita Music {AF.Elite} {Foro nuevo}
por Invitado Jue Feb 17, 2011 5:08 pm

» City Life Rol [Normal]
por Invitado Miér Feb 16, 2011 2:17 pm

» Internado Nigthmare ~ [Af. Élite]
por Invitado Dom Feb 13, 2011 3:08 pm

» Academia Blood Moon [normal]
por Invitado Mar Feb 08, 2011 6:40 pm

» St Lawrence School {Normal;;*}
por Matt Dallas Vie Feb 04, 2011 2:27 pm

» Grifford University | We need people {Normal}
por Matt Dallas Vie Feb 04, 2011 2:25 pm

Staff











¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jul 17, 2013 7:14 pm.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucket


¡Afilianos!

Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)



Ryan Helders

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryan Helders

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 25, 2010 4:55 pm

●● Ryan Helders ●●

Apodos: Ryan, Ray
Edad: 25 años
Categoría a la que perteneces: Sky Soldiers



|| Descripciones ||
Avatar: Jensen Ackles
Descripción Psicológica:
Ryan es un tipo seguro de sí mismo, aunque no vanidoso, pues es plenamente consciente de que tiene virtudes y defectos. Observa la realidad de modo crítico y de forma exhaustiva, no da nada por hecho; con las personas es igual de observador, pues su ropa, su perfume, su expresión y sus gestos pueden llegar a contar más de lo que uno imagina. Tiene carácter y sabe utilizar la ironía y el sarcasmo, así que no dudará en soltar una frase cortante -o sutilmente humillante- si la situación lo requiere. En definitiva, no intentes ponerle a prueba si no quieres toparte con la tosquedad en persona.

No es de esas personas que tras una charla depositan en ti toda su confianza, más bien al contrario: Ryan necesita tiempo y comunicación para mostrarse confiado, aunque ha habido alguna que otra excepción y alguna que otra decepción tras ésta. No es tímido, sino prudente, pues no tiene ningún problema para entablar una conversación con un desconocido, pero sí le gusta saber con qué clase de persona lo va a hacer. Aunque al principio se muestra frío y distante, es tan sólo una fachada que cae enseguida. Obviamente, no se convierte en el hombre más jovial y parlanchín del mundo, pero no duda en reír, bromear o contar cualquier anécdota o experiencia que haya significado algo para él, de hecho, es un tipo bastante locuaz; además, se muestra fiel a sus amigos y valora muchísimo la sinceridad.

Por su trabajo y por su carácter, no ha encontrado a nadie con quien compartir su vida o sacar su lado más sensible, así que realmente no sabe si tener pareja cambiaría algún rasgo de su personalidad o simplemente modificaría su ya habitual rutina. No le gusta el bullicio, así que verle en un pub será algo más que excepcional; no es que sea el mayor aliado de la soledad, pues le gusta mantener el contacto con sus allegados, pero no le desagrada y la aprovecha para leer, escuchar música o simplemente escribir sus pensamientos si goza del tiempo suficiente.

Descripción Física:
Ryan es alto -mide unos 182 cm aproximadamente- y es de constitución atlética: hombros anchos, brazos, piernas y espalda bien trabajadas y abdomen liso, también fruto del esfuerzo y la constancia . Su cara es algo angulosa y eso puede darle un aspecto duro y rudo, aunque como sus ojos son de un verde muy claro, casi desvaído, y sus labios carnosos, esa apariencia se suaviza un poco; su pelo es castaño claro, práctimente rubio, y siempre lo lleva corto.

En cuanto a su vestimenta: no le preocupa en absoluto si lo que lleva está de moda o si lo estuvo hace diez años, así que generalmente le verás ataviado con unos jeans - rasgados, gastados, oscuros, claros, como sean - y camisas y/o camisetas, también de todas las formas y colores, aunque prefiere los colores ocuros y lisos; en un mundo lleno de criaturas repugnantes que desean saborear tus tripas, las zapatillas son tu mejor aliado, y eso Ryan lo sabe muy bien, así que no esperes verle con algo que no sean unas Nike o quizás unas botas.
Ryan Helders:

|| Historia ||
Historia:
Ryan nació en Wichita, Kansas. Su infancia transcurrió sin incidentes y siempre junto a su madre y su padre, que murió cuando él tenía apenas 15 años. Creció rodeado de maquetas de aviones, botellas con carabelas en su interior y fotografías de papá junto con sus colegas en la Academia Militar; soñaba con volar, con desafiar al cielo y burlarse de las gaviotas, soñaba con ser como su padre.

Un año antes de empezar el instituto y tras la muerte de su padre mientras estaba de servicio, la actitud de Ryan hacia la vida y hacia las personas cambió totalmente: aunque su sueño de convertirse en piloto se mantenía intacto, la relación con su madre se deterioró, pues es duro para un chaval de 15 años observar día tras día como su madre se deshace en lágrimas junto a una botella de whiskey, como entregaba su cuerpo para olvidar a cualquiera que le ofreciera un trago; además, empezó a alejarse de la gente para encerrarse en sí mismo, a observar con ojo crítico y desconfiado a cuanto le rodeaba, a disfrutar más del silencio y de la soledad. Con un panorama familiar tan miserable, el instituto se le antojó a Ryan como una vía de escape, un lugar donde olvidar que tenía una vida fuera de allí; consiguió obtener buenas cualificaciones y ayudó a su madre a salir del agujero donde la muerte de su padre la había llevado.

Tras finalizar el instituto, Ryan fue admitido en la Academia Militar. "¿Qué pensaría papá de mí?". La pregunta sin respuesta: ¿orgullo? ¿tristeza?. Lo mejor era no pensar en ello, ya tenía suficiente con el constante llanto de su madre desde que le comunicó que había sido admitido, las charlas sobre los peligros a los que se exponía, las consecuencias de sus actos. "¿Es que quieres acabar como tu padre?¿Es eso?" Aquel día Ryan empaquetó sus cosas y se marchó para iniciar su formación en la Academia. No fue un trabajo fácil, la Academia Militar era un lugar donde la disciplina, el esfuerzo, la obediencia y la constancia eran valores imprescindibles y no siempre fáciles de asumir, además, sabía que las naves eran limitadas y los aspirantes numerosos y competitvos; no obstante, Ryan consiguió ascender peldaño a peldaño hasta formar parte de las Fuerzas Aéreas como piloto. Durante su período en la Academia, Ryan consiguió retomar el contacto con su madre, que había rehecho su vida y dejado atrás las sombras que habían invadido su vida, y consiguió aplacar paulatinamente la conducta antisocial que había mantenido durante la adolescencia, pues el trabajo en equipo era indispensable y le ayudo a integrarse y abrirse un poco más a los demás.

La razón principal y de más peso que le llevó a querer formar parte del ejército fue su padre, aunque la presencia de aquellas asquerosas criaturas rondando por la ciudad, devorando inocentes a su paso, convirtiendo en monstruos deleznables a otros y, en general, la situación que vivía y vive la ciudad es el segundo motivo por el que Ryan adora su trabajo, siente que está siendo útil para la sociedad y ser un Sky Soldier es todo un honor.

Hobbies:
- La música, toca la guitarra siempre que puede.
- Cualquier deporte en equipo, siempre es más divertido que hacerlo solo.
- El cine de terror y las novelas de ciencia-ficción.
Manias:
- Se muerde las uñas constantemente, esté o no nervioso.
Virtudes:
- No le importa poner su vida en peligro si a cambio puede salvar la de otros.
- Es muy sincero y directo, a veces duda que eso sea una virtud.
Defectos:
- A veces es un tanto rudo, aunque no lo hace a propósito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ryan Helders

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 25, 2010 6:57 pm

Bienvenido Ryan

-FICHA ACEPTADA-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.