Creative Commons License
Hell You can spend by Hell You can spend is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at survivors.foro-activo.es.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://survivors.foro-activo.es/index.htm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gakkou Hokubu (afiliación normal) FORO NUEVO
por Invitado Miér Mayo 25, 2011 5:00 pm

» Lectores Escribiendo
por Invitado Vie Mar 04, 2011 4:14 am

» Eternita Music {AF.Elite} {Foro nuevo}
por Invitado Jue Feb 17, 2011 5:08 pm

» City Life Rol [Normal]
por Invitado Miér Feb 16, 2011 2:17 pm

» Internado Nigthmare ~ [Af. Élite]
por Invitado Dom Feb 13, 2011 3:08 pm

» Academia Blood Moon [normal]
por Invitado Mar Feb 08, 2011 6:40 pm

» St Lawrence School {Normal;;*}
por Matt Dallas Vie Feb 04, 2011 2:27 pm

» Grifford University | We need people {Normal}
por Matt Dallas Vie Feb 04, 2011 2:25 pm

Staff











¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jul 17, 2013 7:14 pm.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucket


¡Afilianos!

Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)



Annabelle Cara Beuer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Annabelle Cara Beuer

Mensaje por Invitado el Dom Sep 26, 2010 12:04 am

●● Annabelle Cara Beuer ●●

Apodos: Anna, Belle, Leo la llamaba Cara o rubia y por eso ahora no los soporta
Edad: 25 años
Categoría a la que perteneces: Ciudadano



|| Descripciones ||
Avatar: Tabrett Bethell
Descripción Psicológica:
Antes de que el virus empezase Anna era una chica dulce y sencilla que aprovechaba cada dia para estar con su familia, sus amigos y su prometido Leo. Era dulce y cariñosa y a veces se emocionaba con facilidad, lloraba demasiado, como solia decirle Leo a menudo. Pero entonces llego el virus y su vida cambio, asi como su personalidad. Esa chica dulce paso a ocupar un lugar infranqueable en su corazon, a ojos de los demas dejo de existir. Ahora, Anna es fría y demasiado sincera, hiriente. Siempre fue sincera, pero antes lo hacía sin maldad alguna. No le gusta verse envuelta con nadie y prefiere la soledad. Lo arregla todo a punta de pistola, o de lo que tenga más a mano, y piensa después de disparar.
Descripción Física:
Spoiler:


|| Historia ||
Historia:
Annabelle Beuer descendia de una estirpe de politicos y filosofos de gran exito. Lo tenia todo lo que se puede desear: era lista, guapa, rica y ademas era afortunada en el amor. Se crio sabiendo cual seria su posicion, ser la esposa de alguien importante y guiarlo desde la sombra. Como habia hecho su madre con su padre. Por eso su educacion fue muy estricta. Desde bien pequeña estudio varios idiomas, protocolo, danza... Cualquier cosa que le fuera util en un futuro tan brillante. Y eso incluia esgrima, tiro con arco, varios deportes de contacto y tiro al plato. Sobresalia en casi todo, el baile nunca fue realmente algo que le gustara ya que parecia tener dos pies izquierdos.

Cuando cumplió los 20 y estaba ya en la universidad conoció a Leonard Fitzwilliam, hijo de un empresario y estudiante de derecho. Aunque no hubiese ostentado tal título Anna no habría podido negar lo que nació entre ellos. Lo mismo le hubiese dado que fuese un pordiosero. Se enamoraron y a los dos años estaban prometidos. Pero no quisieron apresurarse y decidieron esperar hasta que Leo terminase la carrera y encontrase un trabajo, algo que no le costaría mucho con los contactos que tenía.

Cuando la noticia del virus llegó a los oídos de Leo se llevó a su prometida y a sus suegros a un exclusivo punto seguro. Pero pronto se dieron cuenta de que no era tan seguro como parecía. La gente desaparecía, moría, y ellos no podían hacer nada. El padre de Anna insistió en armar a todo el mundo, Anna aceptó aunque era reacia a usar la violencia. Sabía disparar, pero no era lo mismo hacerlo contra algo que antes había sido humano que contra un plato que volaba por los aires. A la segunda noche de estar, según ellos creían, rodeados de aquellos seres Leo decidió aventurarse y salir de allí. Se llevó a Anna con él porque ella no quería dejarle solo, los padres de ella se quedaron porque la señora Beuer se había roto un tobillo al correr y no podía caminar. Todos sabían que no volverían a verse.

Leo y Annabelle lograron sobrevivir por su cuenta apenas tres días. Al tercero se tuvieron que enfrentar a un grupo de los denominados zombies. Más bien Leo se enfrentó a ellos porque Annabelle se bloqueó y no pudo realizar siquiera un disparo. Ella no lo suó hasta más tarde, pero en aquella lucha Leo resultó herido: le habian mordido en la pierna. No se lo contó a Annabelle para no angustiarla y la dejó pensar que todo estaba bien cuando era obvio que no era así. Horas después murió y ella descubrió la herida. No sabiendo lo que ese mordisco representaba Annabelle se quedó en el refugio que ella y Leo habían encontrado hasta que llegase la mañana. Craso error. Antes del amanecer Annabelle notó un movimiento a su lado. Pero era imposible que Leo se moviese, estaba muerto. Lo había comprobado, más de una vez. Se levantó con la intención de acercarse pero sus instintos le decían que se alejase. Finalmente se quedó quieta en su lugar. Miró hacía el cuerpo de Leo y su visión le confirmó que se estaba moviendo. Le resultaba imposible apartarse de allí.

Entonces los ojos de Leo se abrieron y Annabelle descubrió que aquel no era Leo. Él había muerto y ella estaba sola. Sola con alguien que quería alimentarse con su carne. Dudó antes de sacar la pistola que su padre le había obligado a coger, pero la criatura era demasiado lenta. Le disparó varias veces, tratando simplemente de frenarlo. No podía matarlo, se parecía demasiado a su prometido. Una parte de ella deseaba que todo quello fuera un mal sueño. Pero no lo era. Abrió laa puerta del lugar aprovechando que Leo, o lo que fuese, se incorporaba de nuevo y salió al exterior. La luz del alba alumbraba el camino. No paró de correr hasta asegurarse de que estaba lejos. Entocnes cayño al suelo y se echó a llorar. Se repuso pronto, cambió de actitud al darse cuenta de que no tenía a nadie. Solo quedaba ella y no sabía por cuanto tiempo podría sobrevivir.

Desde entonces ha viajado sola, no queriendo concoer a nadie al que podría llegar a tener que matar algún día. Sabe que debió haber matado a Leo aquel día. Cada mañana al despertar hay un momento en el que piensa que todo va bien, pero es mentira. Debió haber matado a su prometido, de esa forma habría salvado la vida de los seres humanos que él haya usado para alimentarse. Ella es culpable de muchas muertes por culpa de su debilidad. Por eso se prometió no ser débil, nunca más.

Hobbies:
· Disparar a zombies
· Ver la cara de la gente cuando les dice la verdad sin pudor alguno ·
· Jugar al golf en descampados, nunca se le dió bien pero la relaja ·
Manias:
· Rodar los ojos cada vez que alguien dice algo estúpido ·
· Apartarse el pelo de la cara de un soplido ·
Virtudes:
· Tiene sentido del humor, retorcido pero sentido del humor ·
Defectos:
· Tiene mal genio y mal carácter ·
· Actúa y luego piensa ·

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Annabelle Cara Beuer

Mensaje por Matt Dallas el Dom Sep 26, 2010 12:37 am

Bienvenida Annabelle

- Ficha Aceptada -


avatar
Matt Dallas
# Admin #

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 35

Ver perfil de usuario http://survivors.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.