Creative Commons License
Hell You can spend by Hell You can spend is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at survivors.foro-activo.es.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://survivors.foro-activo.es/index.htm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gakkou Hokubu (afiliación normal) FORO NUEVO
por Invitado Miér Mayo 25, 2011 5:00 pm

» Lectores Escribiendo
por Invitado Vie Mar 04, 2011 4:14 am

» Eternita Music {AF.Elite} {Foro nuevo}
por Invitado Jue Feb 17, 2011 5:08 pm

» City Life Rol [Normal]
por Invitado Miér Feb 16, 2011 2:17 pm

» Internado Nigthmare ~ [Af. Élite]
por Invitado Dom Feb 13, 2011 3:08 pm

» Academia Blood Moon [normal]
por Invitado Mar Feb 08, 2011 6:40 pm

» St Lawrence School {Normal;;*}
por Matt Dallas Vie Feb 04, 2011 2:27 pm

» Grifford University | We need people {Normal}
por Matt Dallas Vie Feb 04, 2011 2:25 pm

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jul 17, 2013 7:14 pm.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucket

¡Afilianos!

Si quieres pertenecer a nuestros afiliados, pon este botón en tu foro o blog y nosotros pondremos el tuyo. ;)

Encuentro inesperado [Alex Willis][NM]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro inesperado [Alex Willis][NM]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 26, 2010 10:26 pm

Mis pisadas se hacían más rápidas a cada segundo. El tiempo se me echaba encima. Apenas faltaban unos minutos para el anochecer para que todos los “no muertos” se me echaran encima. Por suerte, había podido disfrutar de varias horas sin demasiados asaltos. Después del encontronazo con aquella mujer tan egocéntrica me había concentrado en la búsqueda de mi Abuelo. No sabía porqué pero aún albergaba esperanzas de encontrarlo. De todos modos, siempre estaba en contacto con Jesse, que desde el cuartel me solía comentar las últimas novedades del día. Por ahora, no había rastro de mi abuelo.

Anduve por la calle a toda prisa en busca de alguna casa que estuviese accesible y sin visitantes extraños. Solía quedarme a menudo en las casas abandonadas de la ciudad y las aprovechaba para pasar la noche. Nunca me quedaba en la misma cada día, puesto que esas criaturas eran más listas de lo que parecían y solían seguirme el rastro. Aporreé con fuerza la puerta de una casa de estilo muy americano. De esas con jardín y provistas de patio trasero y dos pisos, con tejas en forma de pirámide. No me quedaba más tiempo así que debía escoger la casa más cercana. Parecía estar bien cerrada. Así que, me hice hacia atrás para intentar averiguar alguna otra entrada. En el segundo piso pude atisbar una ventana entreabierta. ¡Premio!

Escalé por el árbol del jardín y me agarré a la fachada de la casa. Subí hasta el segundo piso y anduve por el tejado hasta alcanzar la ventana. Introduje mis dedos por la rendija y alcé la ventana con fuerza. Cuando al fin conseguí entrar en la habitación me llamó la atención una vela que parecía aún estar soltando un hiliillo de humo. Eso activo todos mis sentidos lo que me hizo desenfundar la Beretta y alzarla anteponiéndola ante aquello que me pudiera encontrar.

Sabía perfectamente que los Zombies no sabían encender las velas, al menos que yo supiera, así que se debía de tratar de un humano, y últimamente los humanos con los que me había topado no eran muy propensos a recibir demasiadas visitas. La ciudad se había vuelto tan desconcertante que nadie se podía fiar de nadie. Muchas personas, comenzaban a pelear por los alimentos o por las armas. En el cuartel las cosas empezaban a ser más caóticas y en la ciudad apenas quedaban personas con cordura.

Me acerqué despacio hasta el marco de la puerta y pegué la espalda a la pared para aguzar el oído.

Silencio.

Conté hasta tres y no dudé en asomar por el marco con el arma en alto.

Última edición por Samuel Notter el Vie Oct 01, 2010 12:32 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Encuentro inesperado [Alex Willis][NM]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 26, 2010 10:42 pm

Por suerte esa noche había conseguido encontrar un sitio lo suficientemente bueno como para pasar la noche. Las últimas noches no habían sido demasiado tranquilas, siempre me encontraba con alguien que no me dejaba tranquila, aunque por ahora había conseguido salir con vida prefería la soledad a tener que depender de otra persona para despertar al día siguiente. También era cierto que llevaba demasiado tiempo sin dormir, para ser exacto desde que me había quedado sola, solía dormir un par de horas y cualquier ruido solía despertarme, lo que hacía que llegara la noche y yo estuviera destrozada. Notaba como la falta de sueño empezaba a pasarme factura, había adelgazado bastante y ante cualquier descenso de temperatura acababa pillando un resfriado, el cual tardaba en curarme porque no tenía medicamentos.

Cerré bien todas las puertas tras asegurarme de que no había nadie en la casa y luego subí el piso superior, estaba claro que no pasaría la noche abajo, donde podrían cazarme con mayor facilidad. Eso si, antes de subir me cercioré de coger de la despensa toda aquella comida que pudiese comer sin tener que cocinar nada, no quería que el olor a comida atrajese a nadie.

Tras un rato tranquila, en el que había podido, incluso hacerme una especie de cama con un viejo colchón y unas mantas que había encontrado escuché un ruido. “Mierda” pensé mientras cogía mi bate instintivamente. Sabía que era casi imposible que alguien entrara por la ventana, los zombies no eran tan listos, pero podría ser alguien que había sido mordido, por lo que tendría que encargarme de él antes de que se transformara. Me quedé totalmente en silencio, esperando escuchar ese lamento que siempre soltaban o alguna señal de vida, levanté el bate y me puse al lado del marco de la puerta, estaba claro que no iba a dejar que me pillara de frente, o iba a ser la primera en atacar, o al menos iba a intentarlo.

Sin embargo para mi sorpresa fue un arma lo que vi en alto, así que le dí un golpe con el bate para que cayera al suelo y luego me enfrenté el chico con al bate en alto, listo para golpear.

- ¿Qué quieres? – pregunté con el tono más imponente que pude, que estando asustada no era demasiado, aunque sonaba lo suficientemente borde.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 26, 2010 11:04 pm

–¡Hey, Hey, hey! –levanté las manos en alto instintivamente–. Tranquila mujer, solo quería buscar un lugar donde pasar la noche –señalé un reloj de pared–. Como puedes ver, no me queda demasiado tiempo.

Ella me miró de arriba abajo, seguramente tratara de buscar algún indicio de mordedura en alguna parte de mi cuerpo. Ella en cambio, no parecía tener ninguna mordedura, ya que sus ropas parecían intactas y su piel morena parecía estar más limpia que la mía. Al menos, no había rastro de sangre en su cuerpo. De todos modos, no era eso lo que más me preocupaba, aunque sí que lo usé de pretexto para poder observar su atractiva figura. La verdad es que llevaba mucho tiempo sin ver a una mujer desde tan cerca y sobre todo después de los últimos días que había tenido que pasar en la granja, por no hablar de mi clase de criminología, que estaba compuesta por chicos y por un espécimen que decía ser una mujer. Ah, sin olvidar a Lluvia. La mujer más egocéntrica con la que me había topado. Un incordio diría yo. Gracias a que pude deshacerme de ella pronto.

–No me han mordido si es lo que te preocupa –disipé las dudas de la joven–. Puedo desnudarme si quieres para que lo compruebes–entrecerré los ojos con picardía.

Llevaba unos vaqueros, una camisa y sobre ésta una sudadera, que además tenía encima una cazadora muy chula que le había robado a un motorista. Y es que, estos últimos días habían sido bastante fríos, como para andar por ahí en calzoncillos. No era plan de que esos cabrones acabaran mordiendome el culo tan fácilmente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 26, 2010 11:16 pm

En cuento aquel chico habló me relajé un poco, aunque todavía mantuve el bate en alto hasta que dijo que no le habían mordido. No sabía si podía confiar en él, pero tampoco podía estar partiéndole el cráneo a todo aquel humano que me veía, tenía que aprender a ser un poco más social, especialmente cuando los últimos con los que me había encontrado me habían ayudado.

Bajé el bate y fui directamente hacía la ventana, ahora abierta, la cerré de un golpe y aparté la vela de ella, para que no pudieran verla desde lejos. Antes de marcharme me aseguré de que no había ningún muerto en las proximidades, aunque la visibilidad se había reducido desde que empezó a anochecer.

Luego fui de nuevo a la habitación, el chico paracía haberse incorporado, por suerte no lo había dado tan fuerte con el bate, aunque parecía algo dolorido.

- ¿Te han seguido? – pregunté sería.

Pude mirar a aquel chico, era joven y la verdad bastante guapo, aunque claro, llevaba tanto tiempo sin estar con nadie que la mayoría de los chicos me parecían atractivos. Supongo que la necesidad tenía mucho que ver.

Dejé la vela a un lado y cerré la puerta, quedándonos los dos en la pequeña habitación que había improvisado. Caminé hasta donde había hecho la cama y me senté, dejando el bate a un lado, cercano para el caso de que tuviese que utilizarlo.

- Vamos siéntate – le dije y le ofrecí una lata de atún en conservas que había encontrado – toma come.

Yo aproveché para asearme un poco con unas toallas húmedas para limpiar a bebés que había encontrado en la casa, a falta de ducha lo mejor eran esas toallitas. Me aparté el pelo de la
espalda y comencé a pasarlas por el cuello y la espalda.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 26, 2010 11:42 pm

Bajé las manos y me froté la muñeca de forma disimulada. Me había dado un buen golpe con el bate, pero estaba claro que no era momento para quejarse de eso. Me limité a observar aquella improvisada cama que había en el suelo. Eso me dio a entender que no parecía haber nada más en la casa donde poder echar una cabezadita, y no pude evitar sonreír ante el pensamiento pervertido que me había pasado por la cabeza. Recogí mi arma del suelo y la volví a introducir en el cinturón, a mi espalda.

–No me han seguido –contesté.

Ella se sentó en la cama y yo me quedé de pie esperando una invitación. Por suerte, no tardó en llegar. Me senté a su lado y ella me ofreció una lata de conservas. Abrí la lata enseguida y a falta de cubiertos utilicé las manos para llevarme el alimento a la boca. Estaba delicioso, aún sin calentar. Llevaba varios días alimentándome de los alimentos que habían cocinados en las neveras de las casas, pero la mayoría me habían sentado mal o sabían a vómito. ¡Un asco! Apenas había encontrado conservas o algo decente en las casas. Y los malditos bichos no me permitían acercarme al supermercado para llenar alguna cesta de la compra.

Ella sacó una toallita y comenzó a limpiarse mientras yo degustaba la lata. Estaba claro el porqué de que pareciera más limpia que yo. Había estado usando esas toallitas para asearse. Yo en cambio, la noche anterior había encontrado algo de agua en una casa con la que me había dado una ducha, pero hoy volvía a estar de pena. Me había tenido que enzarzar en una pelea con esos malditos bichos y no había salido muy bien parado. Había tenido que huir por sitios bastante desagradables, que no quiero ni recordar.

Mientras me alimentaba y observaba a la joven. Un sentimiento, que creía enterrado despertó en mí. Al fin y al cabo, la situación en la que me encontraba no me había permitido pensar en ello hasta ahora. Y aquel gesto de la muchacha me había invitado, inconscientemente, a desahogarme.

Dejé la lata a un lado y detuve su brazo -con la mano que no había introducido en la lata de comida- que estaba pasando en ese momento por su espalda con dificultad. Ella me miró con desconfianza, pero yo mantuve su mirada con valentía, esperando que posara su confianza sobre mí. Le quité la toallita de la mano mientras se debatía entre la duda y la curiosidad y comencé a acariciar su piel con suavidad. Descendiendo la toalla por su nunca y recorriendo las zonas que no estaban cubiertas por su camisa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 26, 2010 11:52 pm

Hacía demasiado que alguien no se tomaba esas confianzas conmigo y la verdad me hacía sentir un tanto rara. Cierto era que yo no llegaba a esas zonas, pero no me sentía del todo a gusto. Cuando tocó una parte de mi espalda que no me gustó me separé de él, cogí la toalla de su mano y me levanté.

- Gracias – le dije simple, luego me fui a otra parte de la habitación, apoyándome en una mesilla que había allí. Tiré la toalla por un lado y me puse a mirar por una ventana que había en la habitación hacia el exterior.

La oscuridad había tomado toda la calle y apenas se veía nada, pero con el suficiente silencio y agudizando mis sentidos se podía escuchar los lamentos de aquellos monstruos. Seguía sintiéndome un tanto rara al haber dejado que aquel tío tocara mi piel, por lo que broté un poco los brazos, y luego los apoyé en la mesilla para estar más cómoda.

- Si quieres más comida tengo en la mochila – le dije simple mirándole desde la distancia – parece que llevas mucho tiempo sin comer

Yo tenía suerte de tener comida, solía racionarla mucho y casi siempre me arriesgaba lo suficiente para entrar en las casas. Además había conseguido bastante comida en el centro comercial como para estar tranquila un buen tiempo, y la verdad no me importaba tener que compartirla, aunque fuera por esta vez.

- Por cierto soy Alex – me presenté.

Vale, ahora en serio, no sabía si estaba incómoda porque aquel chico era bastante mono o porque no quería pasar la noche con un hombre, había intentado evitarlo desde que me había encontrado con Iam y con Aureus y básicamente porque Aureus me había gustado bastante, al menos lo suficiente como para sentirme igual de incómoda que con ese chico.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 27, 2010 12:13 am

De repente, ella se apartó de mí. Aunque juraría que lo había hecho con cierta reticencia. Me quitó la toallita de la mano y se levantó con rapidez, pronunciando un “Gracias”. Yo en cambio, me limité a quedarme en el sitio y me mordí el labio inferior pensativo. Había algo que le había hecho dudar a aquella joven y lo sabía perfectamente porque lo había leído en sus ojos. Quizá fuera un poco comprometedor lo que había hecho, al fin y al cabo era un desconocido para ella y no me cabía duda de que si yo no estuviera experimentando esta sensación, también habría actuado como ella. No obstante, ella parecía tan sedienta como yo.

Me levanté y negué con la cabeza ante su pregunta.

–¿Puedo? –dije señalando a la caja de toallitas. En cuanto asintió, me deshice de la cazadora para después deshacerme de la sudadera. Y mientras me iba desvistiendo, ella me dijo su nombre–. Puedes llamarme Sam.

Agarré una toallita, cuando me hube quedado en camisilla y comencé a pasarla por mis brazos. Descubrí entonces algunas rasgaduras que me había hecho al salir por encima de aquella valla. Me quejé un poco cuando pasé la toallita por la herida, ya que ésta me escoció un poco. Por suerte, no se había expuesto en ningún momento a la sangre de esos bichos. Que seguro, que no sería nada bueno.

Levanté la mirada hacia ella y entrecerré los ojos intentando adivinar lo que se atisbaba en su mirada.

–Perdona lo de antes… no quería… –balbuceé.

No había empezado con buen pie, y se merecía una disculpa, pero eso no quitaba que volviera a intentarlo. Conociéndome, no podría aguantarme demasiado las ganas que tenía de acercarme a ella y más “de ese modo”. Su atractivo seguía invitándome, pero debía de tener cierto cuidado si quería acabar teniendo una buena noche, al fin y al cabo, seguíamos siendo dos desconocidos.

–Supongo que no hay otro sitio donde poder dormir en la casa –comenté para ver qué solución me daba ella. Parecía que tendríamos que compartir cama aquella noche y si eso iba a ser así, no sabía si estaría preparado para parar mis impulsos.

Me acerqué a ella, después de coger otra toallita limpia y me puse a su lado esperando una respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 27, 2010 12:23 am

- Haremos turnos para dormir – le dije seria y ligeramente tosca.

Mientras se había desvestido le había mirado de reojo, sin duda aquel chico tenía buen cuerpo, eso no había quien lo dudara, pero por su rostro diría que era un chico joven, incluso me atrevería a decir que algo más joven que yo.

Cuando se puso a mi lado pude verle mejor las heridas que se había hecho en los brazos, eso era mala ida, la sangre podría atraer a los zombies de ahí fuera, así que sin decir nada me levanté y me acerqué a mi mochila, donde saqué el kit de primeros auxiliaos que había hecho yo mismo. En él tenía lo indispensable para sobrevivir y para quitar el desagradable olor a sangre de las heridas. Saqué algo de alcohol y unas vendas adhesivas, además de algo de algodón para limpiar. Luego me acerqué al chico y sin decirle nada agarré su brazo, que era mucho más grande que el mío, y me puse a limpiar las heridas.

- Tenías que haberme dicho que estabas herido, los muertos pueden oler la sangre – le comenté mientras limpia los arañazos que tenía a lo largo de sus brazos – tienes que tener cuidado con eso.

En ningún momento miré a aquel chico a la cara, simplemente me centré en limpiar esos pequeños arañazos que tenía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 27, 2010 12:38 am

Sin esperármelo. Ella comenzó a limpiar mis heridas y yo me centré en su rostro. Ahora mismo podría haber actuado igual que ella y haberme apartado con un simple “gracias” pero estaba claro que no iba a hacerlo. Me gustaba el contacto de su mano con mi piel y a pesar de que me escocían las heridas, eran agradables sus caricias. No obstante, tenía razón, no podía ir por ahí atrayendo a todas esas criaturas. Aunque se trataran de leves heridas, esos bichos parecían tener un buen olfato.

Apreté los labios con fuerza mientras ella curaba mis heridas para intentar no quejarme. Cuando hubo terminado y guardó el kit de primeros auxilios, miré al exterior con curiosidad.

La calle, parecía desierta. Tal y como me la había encontrado el primer día que había llegado, aunque no me cabía duda de que tarde o temprano vería a alguno de esos bichos merodeando por allí. No solo la sangre parecía atraerles, sino también los sonidos. Porque aquel día, armé un buen revuelo en la calle sin necesidad de dejar un reguero de sangre por el camino. Si no llega a estar Jesse allí, no sabría lo que habría pasado.

–Yo haré el primer turno –me ofrecí educadamente.

Me hubiese gustado que la compartiera conmigo, aunque dudaba igualmente que hubiera dormido del tirón, por eso mismo no rechisté cuando me dio su propuesta. Aunque claro, no parecía una propuesta que se pudiera debatir. Estaba claro que el muro que había creado aquella chica entre nosotros, tendría que tirarlo abajo si quería que confiara en mí.

Quizá entablar una conversación fuera la mejor opción para romper la tensión que se respiraba en el ambiente.

-Alex… ¿Dónde estabas cuando ocurrió todo? –quise saber, mientras volvía a limpiarme con la toallita el rostro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 27, 2010 12:53 am

Tras terminar de limpiar sus heridas volvía a guardar todo que lo sobró en la pequeña bolsa que había puesto como kit. Escuché decía que él mismo haría el primer turno, eso no me importaba, pero dudaba que pudiese dormir algo, estaba claro que con aquel chico no dormiría demasiado y encima no sabía que habría atraído a algún zombie hasta aquí, lo que me hacía estar más inquieta.

Luego me recosté en la cama, mirando hacia el techo, apoyando mi cabeza en uno de mis brazos, mientras que el otro recostaba sobre mi vientre.

- Estaba en el centro comercial con unas amigas – le dije, intentando recordar todo aquello. Me parecía increíblemente lejano y a la vez doloroso, era como si mi mente no quisiera recordar todo lo que pasó, como mi padre fue mordido por unos de esos seres y luego mi madre devorada delante de mis ojos.

La verdad es que no me dí cuenta de que estaba llorando hasta que noté algo húmedo en mi rostro, hacía demasiado que no lloraba, pero estaba claro que todavía tenía reciente aquel incidente, aunque hubiese pasado hace tanto tiempo. Desvié el rostro hacía la pared para que Sam no me viese llorando, no tenía ganas de parecer débil ahora, después de todo por lo que había pasado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 27, 2010 1:08 am

Me cercioré de que una lágrima se derramó por su rostro antes de que ella intentara ocultarla. Me senté en la cama improvisada –a un lado– y apoyé mi mano en su hombro intentando consolarla.

–Yo… soy de las afueras. Vine a la ciudad huyendo de esos seres, pensaba que aquí estaría a salvo… y mira… al menos aún sigo vivo. No me puedo quejar.

Quise omitir el resto de la historia, ya que no quería empeorar la situación y tampoco quería acabar llorando yo. Por ello intenté evitar centrarme en mis abuelos y me concentré en la figura de su cuerpo. Recorrí las curvas con la mirada y desee hacerlo con mis manos, pero enseguida me contuve volviendo a la realidad.

Suspiré para relajarme.

–¿Crees que tenemos alguna escapatoria?

Era cierto. Todas las personas con las que me había topado habían luchado por sus vidas por todos los medios pero ninguno de ellos me había contado porque lo hacía. Es decir, ¿Todavía les quedaba algo importante por lo que luchar? Yo sin duda, si no fuera porque aún tengo esperanzas en encontrar a mi abuelo, no sabría si tendría fuerzas para seguir viviendo.

Aparté mi mano de ella cuando me había dado cuenta de que ya llevaba un tiempo considerable. El contacto con ella, había sido agradable, pero mucho más tiempo habría provocado otro rechazo. Sin duda.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 27, 2010 2:14 pm

Sinceramente no le hice demasiado caso a sus palabras sobre el como había llegado él hasta la ciudad. Todos teníamos nuestra historia y sinceramente, no me importaban demasiado ese tipo de historias, a fin de cuentas todas acababan igual que la mía, con muchos muertos y acabando solos.

Cuando apartó su mano de mi hombro me dí la vuelta quedando mi rostro de nuevo orientado hacía el techo. Mis ojos estaban un tanto rojos, pero por fin había dejado de llorar, además ya estaba algo más relajada y ya podía hablar tranquilamente.

- Quién sabe, aunque sinceramente creo que todos moriremos en este sitio tarde o temprano – le dije sinceramente, aunque sonase demasiado rudo no iba a decir otra cosa que no pensara que fuera verdad, ahora era de esta manera, demasiado sincera.

Respiré hondo un par de veces y cerré los ojos para relajarme un poco más, no solo me ponía nerviosa tener a ese chico tan cerca, sino que no estaba acostumbrada a llorar delante de un extraño, a decir verdad, hacía mucho tiempo que no lloraba, fuese sola o con alguien, aunque la mayoría de las veces estaba sola. Mi respiración no tardó en ser más ligera, noté como mis pulsaciones también se calmaban, por fin me estaba empezando a relajar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 27, 2010 11:52 pm

A pesar de que estábamos a oscuras, pude ver su rostro mientras hablaba. Sus ojos brillaban con intensidad debido a las lágrimas que se le había escapado. La envidiaba en eso. Yo no había sido capaz de desahogarme en todo este tiempo y temía que nunca pudiera hacerlo nunca. Al fin y al cabo, las esperanzas de vida que me quedaban eran pocas. Por un lado, siempre pensaba en algún lugar libre de infecciones, pero por otro, no veía cercano el sobrevivir a esta pesadilla. Aún así, en este momento me sentía totalmente seguro y, por el momento, daba igual lo que ocurriera. Cada día esta esperanza que se desvanecía se iba convirtiendo en odio, en valentía. De ese modo, podía desafiar a esas criaturas con más rabia y audacia. Algo que no sabría explicar.

Miré a Alex con un profundo alivio, un alivio que iba más allá de esta repentina seguridad. Estudié sus facciones perfectas a la escasa luz de la luna, esperando recuperar el aliento, hasta que me pareció que su expresión reflejaba cierta tranquilidad sosegada. Eso me hizo sentir bien y no pude evitar sonreír por ello. Se había creado un leve silencio en el ambiente en el que nuestros pensamientos seguramente cavilaban sobre la posibilidad de salir de esta con vida. Seguramente, aunque hubiera una mínima posibilidad de que la raza humana se recuperara, no viviría para verlo.

–Bueno, aún quedamos nosotros –con toda la confianza del mundo me eché hacia atrás hasta quedar totalmente recostado a su lado–. Estoy buscando a alguien, aunque no estoy seguro de poder encontrarlo… –giré la cabeza para mirarla. ¿Y tú? ¿Tienes algo mejor que hacer que estar burlando a estos come carnes?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 30, 2010 11:48 pm

Me quedé mirando a aquel chico, aunque no dije mucho hasta que preguntó sobre mi vida. Estaba claro que no le interesaba para nada lo que me había pasado, a diferencia de él yo no luchaba por nadie, no buscaba a nadie ni nadie me buscaba a mi, seguía adelante por el simple hecho de sobrevivir.

- No, simplemente seguir viva en día de mañana – dije con algo de pesar.

La verdad es que envidiaba a aquel chico, él tenía algo por lo que seguir con vida, alguien a quien encontrar, yo sin embargo lo había perdido todo.

- Esa persona a la que buscas tiene que ser muy importante – le dije mirandole todavía recostada en el colchón que había encontrado y con él a mi lado.

Aunque no me gustaba estar con nadie su presencia me resultaba agradable tener algo de compañía, además estaba el hecho de que aquel chico resultaba la mar de atractivo por lo que eso le daba puntos, especialmente a una chica que como yo había pasado tanto tiempo sola.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 30, 2010 11:59 pm

–Si… ha sido todo para mí –contesté un tanto nostálgico. No tardaron en llegarme a la cabeza las imágenes de mi abuelo ejerciendo de padre. Siempre se preocupó por mí, y aunque lo hacía a su modo, me quería bastante. Me enseñó todo lo que sé y se preocupó porque tuviera un futuro. Un futuro… que no pienso desperdiciar así como así.

Me quedé pensativo durante unos segundos estudiando sus palabras. Ambos estábamos tendidos en la improvisada cama, vestidos y boca arriba, admirando el techo blanco y vacío que nos protegía del exterior. Aquella escena era un tanto extraña. Me hallaba con una desconocida, compartiendo cosas que jamás habría compartido con nadie. Estaba claro, que las circunstancias nos hacían actuar de un modo diferente.

–No sólo quiero encontrar a esa persona sino que… Me gustaría llegar al fondo de todo este asunto. Quiero investigar sobre lo ocurrido y sobretodo intentar arreglarlo. Aunque va a ser difícil… –suspiré–.

Mis estudios en criminología serían suficientes para que sirviera para algo aún en este mundo. Además, tenía conocimientos sobre medicina y la ingeniería no se me daba nada mal. Y me preocupaba el hecho de que la humanidad fuera erradicada por sí misma sin que nadie hiciera nada por evitarlo. Ese alguien, podría ser yo.

Miré a Alex girando la cabeza y me quede observándola detenidamente.

–Prométeme una cosa –percibí cierto interés en su mirada ante mis palabras–. Sigue viviendo.

La única esperanza que me quedaba de investigar, serían los supervivientes que hubieran aún en la ciudad, o en todo el mundo. Puesto, que estaba claro que si no había nadie… ¿para qué luchar? Ahora tenía más cosas incluso por las que preocuparme. La investigación, mi abuelo y los supervivientes. La guerra había comenzado y no iba a ser fácil vencerme
.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 01, 2010 12:14 am

Escuché sus palabras con detenimiento, sin decir nada para no interrumpirlo. Luego noté como me miraba y me hablaba, me pedía que siguiera con vida. Le miré a los ojos, estaba claro que debía seguir con vida, era algo que le había prometido a mi madre.

- Lo prometo – dije simplemente, luego pensé en lo solos que estábamos los dos. Estaba claro que sin duda los dos nos parecíamos, aunque teníamos expectativas distintas, él quería encontrar a esa persona mientras que yo me conformaba con seguir con vida cuando todo esto terminara.

Sin decir nada simplemente me acerqué a él, apoyé mi cabeza en su pecho y me quedé ahí, aprovechando esa pequeña calidez humana que sentía ahora. Cerré los ojos y me quedé allí, notando su respiración. Resultaba relajante, lo suficiente como para relajarme yo también. Además hacía algo de frío por lo que en ese momento, me sentía la mar de agusto.

- Hazme un favor tú también, no te pongas en peligro – le dije simplemente - espero que no te importe que esté así, pero por alguna razón me siento muy agusto contigo - dije algo tímida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 01, 2010 12:28 am

De repente, y sin esperarlo. Alex apoyó su cabeza sobre mi pecho y sentí que su rostro estaba un tanto más frío que mi pecho. La verdad es que por la noche, entraba bastante el frío y no teníamos demasiada ropa o mantas con las que taparnos. Intentando refugiarla del frío elevé mi brazo por encima de ella para dejarlo detrás de su espalda, de forma que ella pudiera estar más cálida y acogida entre mis brazos. Ella pareció agradecer el contacto con mi cálido cuerpo, así que cerró los ojos para disfrutarlo. Entonces, me prepuso algo que hizo que los pelos de mi nuca se erizaran. Acto seguido, acaricié su pelo con suaves balanceos y me limité a asentir con la cabeza para no romper el ambiente relajante que se había creado. Ella no tardó en sentirse un tanto avergonzada por su acción, cosa que no me molestó en absoluto. Ya que al principio, yo había sido un poco desconsiderado. Nada que ver con el gesto que acababa de tener ella.

–No te preocupes… –hice una pausa pensativo antes de continuar–. Llevo como varias semanas perdido y deambulando por la ciudad luchando contra esas criaturas. La verdad es que estaba deseando sentir el contacto con alguien vivo. Bueno, humano –rectifiqué, ya que, el concepto de vivo o muerto ahora mismo no lo tenía del todo claro–. Apenas recordaba ya lo que era sentirse así…

Supuse que ella también estaba experimentando algo similar y que no tardaríamos en estrechar buenos lazos a lo largo de la noche, ya que habíamos congeniado bastante bien. Parecíamos entendernos el uno al otro y sin duda, había cierta química especial entre nosotros que nos había hecho coger confianza de forma casi instantánea. Quizá fueran las circunstancias en la que nos encontrábamos o quizá fuera otra cosa que desconocía. Pero fuera lo que fuera, lo importante era que volvíamos a sentirnos vivos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 01, 2010 12:58 am

Entendía perfectamente lo que decía aquel chico, aunque había tenido mucho más contacto con otras personas en los últimos días, estaba claro que no había permitido sentirme de esa manera con nadie. No se si sería porque aquel chico tenía un rostro noble o por otra cosa, pero había permitido que mis defensas dejasen pasar a aquel chico.

Noté como mi respiración se iba acompasando cada vez más, mientras notaba como el calor del cuerpo de aquel chico calentaba el mio propio. Sin duda resultaba la mar de agradable. Noté como poco a poco mis párpados se hacían más pesados, era raro que me dejase llevar de esa manera con alguien, pero es que era la primera vez que me encontraba segura con alguien, la primera vez que no tenía que estar pendiente de los ruidos, salvo de los latidos del corazón.

La noche era tranquila, aunque también era cierto que llevaba bastante tiempo sin problemas nocturnos. Mis hermanos se habían encargado de que siempre estuviera segura, de que siempre estuviera a salvo, al menos así lo habían hecho desde que mamá había muerto.

Me desperté algo alterada, aunque no dije nada al respecto, simplemente me quedé en el sitio en el que estaba, aunque esta vez totalmente despierta. Respiré un par de veces antes de volver a la normalidad. Sin duda todos aquellos recuerdos resultaban desagradables, especialmente en momentos de sensibilidad como estos.

Aún así no iba a dejar que aquel chico dijese nada al respecto, por lo que preferí seguir durmiendo, o más bien intentarlo junto a Sam.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 01, 2010 1:21 am

No tardó en quedarse dormida y aunque yo estaba un tanto cansado, no pude conciliar el sueño tan rápidamente puesto que aquella sensación quería disfrutarla durante más tiempo. Todo podría cambiar en un abrir y cerrar de ojos, como la última vez. Quizá esa fuera la última vez que sintiera el cuerpo de una mujer tan cerca del mío. Quizá esa fuera la última vez que viera a alguien respirar… Fuera como fuera, quería aprovechar cada momento en el que permanecía con vida. Quería disfrutar de los detalles más insignificantes a los que jamás había prestado atención.

Los gruñidos de los no muertos alrededor de la casa comenzaron a hacerse evidentes y aunque sabía que los seres no podrían alcanzarnos me sentía preocupado por nuestra protección. Temía quedarme dormido y que los bichos aprendieran a escalar las paredes y nos cogieran en un dulce y frío sueño. No obstante, a media noche, no pude aguantarlo. Los ojos dejaron de responderme y caí en un profundo sueño.

Abrí los ojos mucho antes de que amaneciera y aunque estaba cansado, la sensación de alerta había terminado por despertar todos mis sentidos. Entonces, descubrí que aún seguía en el mismo lugar. Nada había sido un sueño.

No pude evitar sonreír al ver a Alex tumbada a mi lado. Agarré la sudadera que estaba en el suelo, no muy lejos de mí y se la puse por encima para evitar que la brisa de la mañana despertara. Uno de los dos al menos tendría que estar bien descansado si queríamos seguir sobreviviendo. Ambos nos habíamos hecho una promesa y tendríamos que cumplirla.

Me levanté despacio para no despertarla y analicé toda la casa en busca de seres o imperfecciones. Todo parecía normal. La noche había sido la mejor de mi vida después de los últimos acontecimientos. A pesar de que no había descansado demasiado, me sentía en forma y con ganas de matar a unas cuantas criaturas.

Revisé mi Beretta y busqué algunos recursos en la casa que poder utilizar. Encontré una mochila en la que introduje algunos enseres indispensables para el día a día. Sin duda, aprendía rápido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 02, 2010 6:16 pm

Tarde un poco en volver a dormirme, tenía miedo de volver a ver esas imágenes que creía enterradas en mi memoria, y no porque no me gustasen, son porque verlas nuevamente me producía aún más dolor que saber qué ya me encontraba sola. Durante todo este tiempo había aprendido a vivir con la única compañía de mi misma y de los interminable llantos de los no muertos. No quería ver a mi familia porque sabía que la había perdido y que no había podido hacer nada para evitarlo, aún sabiendo que en esa época no había conseguido la habilidad necesaria para poder hacerlo.

Cuando me levanté estaba sola en la cama, me sentía algo avergonzada por haber dormido con Sam sin apenas conocerlo, pero también era cierto que era la primera vez que dormía con alguien y no acababa desvestida. Me desperecé y, por mero instinto, me puse a recoger mis cosas para ponerme en camino nuevamente. Cuando ya todo estuvo guardado y mi mochila cerrada me puse a buscar a Sam. No sabía si ya se habría marchado, lo cuál era muy posible, pero al menos me hubiera gustado despedirme de él. Había notado como se había creado una especia de vínculo entre los dos, al menos yo sentía eso, y quería poder...despedirme.

Salí de allí con la chaqueta puesta, hacía todavía el frío de la mañana por lo que pensé que sería lo más conveniente. Encontré a Sam en una habitación contigua haciendo lo mismo que había hecho yo, arreglar su mochila para continuar con el viaje.

- Buenos días – le dije desde la puerta y apoyada en la pared – ¿tienes todo lo que necesitas para seguir con el viaje?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 05, 2010 12:27 am

–Buenos días –levanté la mirada–. Espero que hayas descansado, nos espera una buena –volví la mirada hacia la mochila y la cerré para echármela a la espalda. Me levanté y la observé con una sonrisa. El descanso le había servido de algo sin duda. Se le veía con más energía que ayer y apenas tenía ojeras. No obstante, la delgadez de las circunstancias eran evidentes en su figura. Yo estaba encaminándome a lo mismo. Aunque de por sí, ya era bastante delgado. No debía permitirme debilitarme demasiado.

Metí la Beretta en el cinturón del pantalón y me acerqué a Alex para salir por la puerta de la habitación. Ella se apartó a un lado y yo ladeé el rostro sin mirarla para añadir:

–¿Había pensado que podríamos darnos un baño en el lago del bosque antes del anochecer y de paso coger enseres en la gasolinera de la carretera 32. Tengo una moto. ¿te apuntas?

Sin duda, en el fondo esperaba que aceptara. Su compañía había sido hasta ahora lo que más necesitaba y aunque no habíamos mediado demasiadas palabras aún, estaba seguro de que podríamos ser buenos compañeros de supervivencia. Al fin y al cabo, los dos teníamos algo en común: Sobrevivir a este infierno.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 05, 2010 8:45 pm

Miré a aquel chico mientras cogía su mochila, incluso me aparté a un lado para permitirle paso cuando parecía que se marchaba, aunque tuve que reprimir las ganas de agarrarle del brazo y pegarme a él, para que me abrazara de la misma manera que había hecho durante la noche. Sin embargo, todavía seguía siendo fuerte, por lo que me quedé en el sitio, mirándole.

Escuché detenidamente sus palabras. Sin duda la idea de irme a dar un baño me atraía, pero no podía permitirme este tipo de amistad, hasta ahora solo habían logrado que volviese a quedarme sola una y otra vez sin remedio, y estaba harta de perder a gente que tarde o temprano terminaban importándome.

- Será mejor que no – le dije simplemente – tengo otros planes.

No me atreví a mirarle a los ojos, simplemente me fui hacía la habitación, cogí mis cosas y me puse la mochila a la espalda, tal como había hecho él. Sin duda era hora de despedirnos, ambos estábamos descansados, o al menos por mi parte, y un nuevo día traía una nueva aventura… una aventura que yo viviría sola.

Antes de irme le miré, me acerqué a él y le dí un ligero beso en los labios a modo de despedida. Sonreí y luego me marché por la puerta, lo más rápido que pude, desapareciendo entre algunos coches abandonados.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 05, 2010 9:08 pm

Sus palabras fueron un tanto dolorosas, pues una punzada de preocupación me recorrió todo el cuerpo. Aún así, me contuve y me resigné ante ella. Aunque mi mirada parecía haber adoptado una cierta inestabilidad ella no pudo atisbarlo, o quizás quiso evitarlo, pero realmente estaba un tanto afectado por tener que separarme de ella. De todos modos, tenía razón. Cada uno deberíamos de seguir nuestro camino, no eran momentos de estrechar lazos de amistad, podría dar lugar a más dolor y sólo dolor. No obstante, mi misión era encontrar a mi abuelo y no podría preocuparme de nadie hasta ese momento.

Asentí con la cabeza y ella se acercó posando sus labios sobre los míos con leve presión. Eso me cogió con la guardia baja, pero para cuando pude reaccionar, ella ya no estaba.

Por fin puse rumbo al centro de la ciudad, con un poco de suerte encontraría a mi abuelo en las zonas que más visitábamos cuando todo estaba normal. De todos modos, uno de mis lugares más deseados de visitar, era la facultad de criminología. Quería saber cómo estaba todo por aquel lugar, si podía rescatar algo de importancia o si había algún compañero de mi clase aún con vida. Con un poco de suerte, encontraría a mi abuelo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba